Ahora si!

  • 1
scelus
#1 por scelus el 25/03/2005
No se por qué motivo, de los 9 temas que he colgado en esta web ninguno se deja cargar, y en el otro mensaje que dejé en el foro nadie me dijo nada o bien porque era imposible escuchar ninguna canción, o bien porque eran una mierda, jeje....

la cuestion es que estoy colgando los temas tambien en soundclick ya que he visto que mucha gente en este foro lo utiliza...

dejo la direccion donde ya he colgado 4 e iré colgando el resto... se agradecerá mucho cualquier opinion para poder ir mejorando...

http://www.soundclick.com/bands/9/scelusmusic.htm

gracias...

(por cierto, los temas al colgarlos van quedando listados en orden inversa a la que puse en el cd... asi que bajad por orden de numeración, desde abajo hacia arriba... si es que os dan ganas de bajar mas de una claro!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
scelus
#2 por scelus el 25/03/2005
es muy triste, solo me contesto yo a mi mismo.... :(

bueno, por si alguien lo lee diré que ya están todo colgados y en orden numerico...

espero algun comnetario. para bien o para mal. POR DIOSSSSS!!!! jajajaja
Subir
maldita
#3 por maldita el 25/03/2005
hola scelus. he escuchado every day porque me gustaba el título, con lo que paso a comentarte esta canción.

no me gusta el teclado del principio y he estado a punto inlcuso de para la cancion. afortunadamente no lo he hecho. la canción me ha gustado. me gustan los sonidos mecanicos que introduces, me gusta la voz y el clima triste que transmite. yo evolucionaria el tema algo más añadiendole algo un pelin más electronico al final y quedaria un tema redondo. bien bien.
Subir
scelus
#4 por scelus el 25/03/2005
pues se agradece el comentario mucho... ya que eres la primera... jeje

lo del teclado del principio... no se... es que en parte es muy similar a alguna cancion de anathema, que es mi grupo favorito... y me gusta como introduce el tema...

y en cuanto a poner algo mas electronico al final, a que te refieres exactamnete? darle mas contundencia???
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/03/2005
scelus escribió:
No se por qué motivo, de los 9 temas que he colgado en esta web ninguno se deja cargar


https:/www.hispasonic.com/tema52870.html
Subir
scelus
#6 por scelus el 25/03/2005
cuando clico en el vinculo que has dejado eduardoc me sale esto:

Tienes que tener al menos 25 mensajes publicados en los foros on-topic para poder utilizar el foro offtopic.
Subir
maldita
#7 por maldita el 25/03/2005
hola scelus, ante todo aclarar que en cualquier caso 'sere el primero'; cosas de los nombres hermafroditas :)

con lo del comentario de electronico final, no me refiero a más contundencia sinó a darle un aire más metalico, más digital y minimalista a esa parte. que no se cargue la canción sinó que la enriquezca. casi donde aparece la guitarra, al final, recortar esa guitarra que esta bien (y que pareceria mejor si apareciese un pelin menos) y que apareciera por ejemplo panoramizado solo a un lado algun fx tranquilito...

no se era solo una idea, tampoco me hagas mucho caso...
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 25/03/2005
Yo he oido Time for Change.
No un estilo que controle. Suena bastante bien, a excepción de algunos pasajes de la voz que se descuadran, o al menos esa sensación me ha dado.
Ese sonido de reverse también le da un punto al tema. Y ese medio tempo en el que se mueve lo hace relajante y agradable de escuchar.
Lo que le encuentro es falta de expresión, de viveza, como si quedase algo plano.
Subir
scelus
#9 por scelus el 25/03/2005
quizá si tengas razón... porque en realidad se queda bastanate igual durante todo lo que dura... y le falta un poco de intensidad o variacion mas hacia el final... ya provaré algo...

igualmnete cuando grabamos esto me dío por hacerlo muy minimalista todo, y muy ambiental... ademas estaba aprendiendo, que estaba super verde...

ahora llevo bastante tiempo componiendo mas con instrumnetos y tenemos varios temas, en cuanto nos pongamos a grabar en serio los colgaré...

y por otro lado, tu cancion (la del vinculo) esta genial... y solo le veo una cosa que no me gusta... y es ese retroceso postintroduccion... no se, me suena a organillo si me entiendes... el tema es homogeneo y no pierde intensidad, esta de puta madre, pero esa forma de entrar, ese sonido de rebobinado quizá no sea muy logrado...
Subir
scelus
#10 por scelus el 25/03/2005
loflipas.... te doy toda la razon...

el problema de lo que he hecho hasta hora (grabado) es que no queria algo cargado, y minimalizaba mogollón... y los temas se me quedan demasiado tranquilos por asi decirlo... pero tampoco controlaba mucho de instrumnetos.. asi que si provaba a meter mas ritmo perdian ese feeling que yo buscaba...

ahora que empiezo controlar la guitarra y encuentro a gente que toca irán saliendo cosas mejores... o eso espero... jeje

y merci por el comnetario.... (por cierto que time for change es la mas tranquilita de todas...)
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 25/03/2005
hola
me las estoy bajando porque no consigo escucharlas ni en lofi ni en hifi, (esta mañana estuve trasteando en el reproductor y creo que desconfigure algo)
hay dos canciones numero 12. ¿es un fallo? o ¿la de arabwind no es del grupo de canciones del resto?
saludetes
pd: en cuanto lo pueda escuchar te digo algo
Subir
bitelboler
#12 por bitelboler el 25/03/2005
se me olvidaba, el conjunto de canciones ¿tiene un nombre?
saludetes
Subir
scelus
#13 por scelus el 25/03/2005
jeje, si, el conjunto de canciones es un cd que he titulado, Malangular... ( digamos que he recopilado los mejores temas que hice hasta hace unos 4 meses)

Y arabwind es la 13. jejeje... a ver que te parece...
Subir
scelus
#14 por scelus el 26/03/2005
Aprovecho este apartado para hacer una consulta, para no abrir un tema para esa chorrada...

no puedo abrir en la pagina principal la informacion de los apartados de esta web que no funcionan...

alguien puede decirme si las canciones que he colgado una vez arreglen lo del servidor y tal funcionaran? o tendré que colgarlas de nuevo? y si se sabe si va para largo...
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 26/03/2005
hola scelus
a la pagina de informacion de el estado de la migracion no puedes acceder, porque esta en el foro de offtopic, y solo se puede entrar teniendo al menos 25 mensajes
lo de las canciones, no se. las que estaban subidas de antes si se pueden escuchar. pero hasta hace poco no te dejaba subirlas. ya vi que tu pudiste subirlas, pero ni idea. en el mensaje que no puedes ver tampoco te especifica mas

ya he visto que has subido un par mas de temas, avisa cuando termine el malangular(para cerrar la carpeta, jeje)
si te interesa la distribucion libre de tu musica, hecha un vistazo en muzik.agnula.org
no tienes limitacion en la calidad del mp3 y tambien puedes poner ogg. el unico limite es que el archivo no pase de 20mb

sobre tu disco, poco te puedo decir tecnicamente, suena muy bien, me ha gustado bastante supreme, pero tampoco he podido escucharlo na mas que una vez. ¿que usas? las voces son samples? o has conseguido cantante?
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo