Ahora si!

  • 2
DEA
#16 por DEA el 26/03/2005
He escuchado las 4 primeras y me gustan mucho,el sonido falla un poco pero las ideas son buenas y se hace facil de escuchar,las voces me gustan , me las bajare todas!!!un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 26/03/2005
Que tal

EveryDay ,,me ha gustado, aunque la voz la veo algo escondida. Es unt ema tranquilo aunque algo repetitivo pero deberíasproducir mejor la voz ¿quien canta? Voy a oir algo más.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 26/03/2005
Ahora estoy co Black moon,

esta bien el piano pero ese pad suena un pelín a preset de sinte hard. De todos modos, cuando aparece ese sinte solista me gusta, con ese ataque largo y el decay o sustain corto parece.

Parece que hubiera como una voz escondida no?

No sé, el tema noestá mal pero dice poco.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 26/03/2005
No he escuchado "Ahora si !!!", sino "Every Day"...

Es bastante sencilla musicalmente, falta variedad.
La idea no es mala, pero falta más trabajo. A la voz femenina no se le saca todo el partido (es una voz agradable), te has concentrado más en procesarla con efectos que en una buena grabación que hubiera sido lo deseable. También encuentro la canción falta de ganas, por suave que sea.

Salut

TONi
Subir
scelus
#20 por scelus el 26/03/2005
Hola a todos...

Bueno, voy a ir respondiendo...

PERVERSA FANTASIA... Black Moon, no usa el sinte que dices... en realidad e pad es leve pero encima esta mi voz distorsionada diciendo en bulce, "use to try, I remember of the time" aunque la frase esta mal dicha y no queria que se entendiera" y el sinte que dices que te gusta es mi toque a casi todos los temas... no es un sinte es un instrumneto grabado...

BITELBOLER... los temas estan todos en soundclick, los de malangular... y la voz de quien canta siempre es la misma chica, y es una amiga mia con la que decidimos empezar a hacer musica juntos...

DEA... te dire que lo del sonido ya voy mejorando, y estos temas son de "la vieja era" de lo nuevo que estamos preparando (que ahora somos dos guitarras y cantante) no quiero colgar nada hasta que este listo del todo, y estamos en fase de componer.... la idea es poder tocar en directo los temas, pero al porducirlos poder darles este aire tranquilo y electronico, pero quiza mas contundentes de instrumnetacion...

A PARTE DE LO DICHO DAROS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!! MERCIIII, JEJEJEJEJ
Subir
scelus
#21 por scelus el 26/03/2005
ey toni gracias por la critica... pero si puedo pedir me gustaria saber que podria hacer...

lo de falta de ganas me duele!!!! jajaja... porque mi equipo para gravar es la peste y no controlo mucho el tema equalizadores, etc... y para limpiar los sonidos de ruido siempre se me suben los bajos etc... ganas le pongo mogollon creeme, paso muchisimas horas haciendo... pero claro.. la cosa es ir mejorando...

lo del aire de todo igual ya lo conteste... es el hecho de que me gusta que sea minimalista... y suave en este caso... lo que si trataba de darle intensidad se me llenaba de ritmos faciles cargantes... y otro porblema es el que dices.. si la voz e instrumnetos estan bien grabados suena mejor, pero en este caso fallan y se queda como apagada... pero no se como hacerlo sino...

uso: terratec DMX 6fire 24/96, un micro (que no entiendo) MM 8S, una fender stratocaster, y el fruity y reason con la tira de plugins en el primero...

y por ultimo, hay algun tema mas rapido, y con poca cosa grabada que supongo que de sonido tira bastante mas y mas ritmico... como Supreme o Boah (mjy cargadito de sintes)...

se aceptan todos los consejos tecnicos posibles!!! jeje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo