Ahora vendo, ahora no

  • 2
Origami
#16 por Origami el 19/11/2010
Tampoco hablo de cargo de conciencia, ni de que sea una falta ética irreparable :mrgreen: :mrgreen: simplemente lo enfoco por el tema de la falta de seriedad en algunos casos: por supuesto que en otros puede estar más que justificado. Pero lo que más jode, como digo, es que la gente que pone algo a la venta luego no se preocupe de poner que ya no se vende o incluso 'vendido' cuando se vende. Hay casos en los que no se pone y crees que todavía está en venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pobrewill
#17 por pobrewill el 19/11/2010
Que casualidad, yo acabo de retirar hoy mi K4 de la venta.

vendo-cambio-kawai-t317701.html

Y las razones son muy simples, ante la escasa acogida que ha tenido el anuncio he decidido regalárselo a un amigo que me lo habia pedido prestado.

Lo que no entiendo es que cause malestar o indignación. Yo cuando veo que alguien retira un equipo de la venta, me alegro. Eso es que se lo ha pensado mejor y todavia piensa sacarle algún provecho. O puede ser que el propietario tenía algún problema económico y ha encontrado la forma de solucionarlo sin malvender su equipo.

Porque lo cierto es que en el mercadillo hay alguna que otra sanguijuela que como intuya que vendes porque necesitas el dinero con urgencia se tira a la yugular a ver si saca el equipo a precio de cromos con la única intención de revenderlo después. Que el mercadillo ya se puede empezar a llamar La guerra de los Clones.
Subir
meidei
#18 por meidei el 19/11/2010
toniterrassa escribió:
La gran mayoría de foreros por lo que veo se desprenden sin problemas de lo que quieren vender y es lo deseable, pero yo de manera absurda tengo un vínculo con según que material por el apego de la ilusión con el que me lo compré.


Eso me pasa a mi también, hay material que jamás me quitaría de encima, porque lleva muchos años conmigo o y además suelen ser las cosas a las que más rendimiento sacas, que aunque se hayan quedado desfasadas les sigo sacando chispas.
Subir
meidei
#19 por meidei el 19/11/2010
pobrewill escribió:
Que casualidad, yo acabo de retirar hoy mi K4 de la venta.

vendo-cambio-kawai-t317701.html

Y las razones son muy simples, ante la escasa acogida que ha tenido el anuncio he decidido regalárselo a un amigo que me lo habia pedido prestado.


Eso me parece una razón cojonuda, en serio.

pobrewill escribió:
Lo que no entiendo es que cause malestar o indignación. Yo cuando veo que alguien retira un equipo de la venta, me alegro. Eso es que se lo ha pensado mejor y todavia piensa sacarle algún provecho. O puede ser que el propietario tenía algún problema económico y ha encontrado la forma de solucionarlo sin malvender su equipo.


Me parece que he entendido mal a Origami cuando ha empezado el hilo, yo me chino sólo cuando estoy en mitad del trato y reculan... y si ya estaba apalabrado iría a casa del mendas y le metería su material por el ojete. Que lo retire antes de empezar a hablar con alguien de pelas en serio me parece estupendo.

pobrewill escribió:
Porque lo cierto es que en el mercadillo hay alguna que otra sanguijuela que como intuya que vendes porque necesitas el dinero con urgencia se tira a la yugular a ver si saca el equipo a precio de cromos con la única intención de revenderlo después. Que el mercadillo ya se puede empezar a llamar La guerra de los Clones.


Esa puta gente me toca las pelotas más que los que apalabran algo y después no cumplen...
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 19/11/2010
Origami, ahora comento, ahora no :|
Subir
Origami
#21 por Origami el 19/11/2010
Entonces, ¿no os molesta ver un hilo en el que se venda algo, poner un post interesándote, y que te contesten: no, ya no lo vendo? Pues a mí sí me jode la verdad.

Por ejemplo, mientras yo me intereso por un producto en venta puedo dejar pasar o perder la oportunidad de otro y luego pues jode que de repente te digan, no, ya no se vende, qué quieres que te diga...
Subir
Endre
#22 por Endre el 19/11/2010
A mi me hace gracia; me recuerda al wifi.

Subir
brundlefly
#23 por brundlefly el 19/11/2010
muy bueno... :D
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/11/2010
Origami escribió:
Entonces, ¿no os molesta ver un hilo en el que se venda algo, poner un post interesándote, y que te contesten: no, ya no lo vendo? Pues a mí sí me jode la verdad.

Por ejemplo, mientras yo me intereso por un producto en venta puedo dejar pasar o perder la oportunidad de otro y luego pues jode que de repente te digan, no, ya no se vende, qué quieres que te diga...



Pensaba que en el otro lado de la balanza podemos poner a quienes se interesan por lo que vendes, te dicen que se lo quedan que te pasan los datos más tarde y acaban diciéndote que al final no lo quieren.

Por cierto, en ese grupo también tengo el dudoso honor de incluirme :oops:

Pero es por culpa de mi naturaleza, soy un indeciso de tomo y lomo.
Subir
brundlefly
#25 por brundlefly el 20/11/2010
De todas maneras,hay casos que son entendibles(lo que hablamos de alguien que tiene una necesidad economica y de repente se soluciona su problema y se lo piensa mejor)vale...pero yo,en el tiempo que llevo andando por aqui,ya he visto unos cuantos de"lo retiro de la venta"..."vuelvo a ponerlo en venta"..."lo vuelvo a retirar"...eso es poco serio...
Subir
Origami
#26 por Origami el 20/11/2010
ahí ahí, a eso me refiero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo