Ai mis lluuuuuuuu
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
kloniko escribió:Este man sí que es un gurú, cuanta razón tiene y además hoy tampoco tiene mucho curro
Como dije en otro hilo, lo de "Lee nuestras normas de publicacion • Utiliza el buscador antes de hacer tu consulta" debería ponerse junto al botón "Nuevo Tema" pero bien arriba, junto a la cabecera para que quedara bien a la vista y redirigir al personal al buscador, supongo que algo haría.
Saludos
100% de acuerdo ...
Y hoy soy mas escueto porque si tengo curro!
mod
mod
walerandei escribió:Ahora me pregunto ... si tanto le mola Gearslutz a la peña; porque no se quedan ahi? Quiero decir, parece que encontraron el foro ideal, no?
¿Y quien te dice que no es asi? ¿ o te refieres a "quedarse ahi"=no volver a pasar por hispa?.
Hay otros usuarios que se ven mucho por hispa y la ponen a parir en paginas como My Bedroom Studio y, en principio, ni sospechas que piensan eso. En fin que hay mucho hipocrita suelto.
Un saludo.
santigt escribió:Hay otros usuarios que se ven mucho por hispa y la ponen a parir en paginas como My Bedroom Studio y, en principio, ni sospechas que piensan eso. En fin que hay mucho hipocrita suelto.
Ésto es cierto, en concreto me sé de uno, que se deja ver de vez en cuando por aquí, y que ya vi en otros sitios poniendo a parir a esta página, lo cual se me hace incomprensible... si no le gusta, no sé a qué diablos vuelve, pero bueno, halla cada uno con su película
santigt escribió:walerandei escribió:Briar escribió:¿Cual es la diferencia entre un productor musical y Dios?
Dios no se considera un productor musical...
Si señor! Y con 2 cojones!
Todavia me estoy partiendo el culo!
Perfectamente aplicable a muchos músicos.
Sobre todo a Briar... Pero Briar es Dios, no productor musical...
mod
Por lo que veo de Gearslutz -que por cierto, es feo como un pecado-, tiene una categorización de foros que facilita un poco el debate entre "pros".
Una medida que se podria tomar es partir el foro de estudio en dos partes: Equipo y tecnicas pro, y Equipo y técnicas home-studio.
Pero no sé si estaríamos descarrilando la filosofía de hispa... no lo veo nada claro.
Una medida que se podria tomar es partir el foro de estudio en dos partes: Equipo y tecnicas pro, y Equipo y técnicas home-studio.
Pero no sé si estaríamos descarrilando la filosofía de hispa... no lo veo nada claro.
A mí nunca me ha gustado la subdivisión de los foros de Hispasonic.
Y sigo creyendo que los contendios de "en el estudio" y "principiantes" son demasiado similares, quizá porque el título da pie a preguntar en ambos sitios: yo tengo un "estudio" y a la vez soy principiante, así que a veces no se en cual postear para consultar algo.
Me gustaría más: "cacharros", otro de "técnicas de estudio" y otro de "producción profesional" o algo así. Se vería más clara la diferencia de temáticas y sería más fácil acudir a uno u otro según el caso.
En cuanto a lo de Gearslutz, me gusta su división: gear, pro y low. Si entras en cualquiera de ellos encuentras justo lo que esperabas.
En Hispa puedes entrar en "en el estudio" y encontrar preguntas de principiante mezcladas con debates sobre hardware, soft, tarjetas, micros... un revuelto que crea, a mi parecer, mucha confusión.
Y si no, ahí van algunos títulos de temas actuales, a ver si alguien diferencia claramente a qué sección pretenecen:
- crear patrones con EZDrummer (¿soft, informática musical, estudio, principiantes...?)
- Duda tecnica sobre el volumen en una mezcla (¿estudio, cubase?...)
- ¿Mac o Pc? (informática, Mac...???)
-Como exportar mezcla en Logic Pro 7??? (¿Logic?)
- Hardware VS Software ! (soft, hard???)
Pues eso.
Y sigo creyendo que los contendios de "en el estudio" y "principiantes" son demasiado similares, quizá porque el título da pie a preguntar en ambos sitios: yo tengo un "estudio" y a la vez soy principiante, así que a veces no se en cual postear para consultar algo.
Me gustaría más: "cacharros", otro de "técnicas de estudio" y otro de "producción profesional" o algo así. Se vería más clara la diferencia de temáticas y sería más fácil acudir a uno u otro según el caso.
En cuanto a lo de Gearslutz, me gusta su división: gear, pro y low. Si entras en cualquiera de ellos encuentras justo lo que esperabas.
En Hispa puedes entrar en "en el estudio" y encontrar preguntas de principiante mezcladas con debates sobre hardware, soft, tarjetas, micros... un revuelto que crea, a mi parecer, mucha confusión.
Y si no, ahí van algunos títulos de temas actuales, a ver si alguien diferencia claramente a qué sección pretenecen:
- crear patrones con EZDrummer (¿soft, informática musical, estudio, principiantes...?)
- Duda tecnica sobre el volumen en una mezcla (¿estudio, cubase?...)
- ¿Mac o Pc? (informática, Mac...???)
-Como exportar mezcla en Logic Pro 7??? (¿Logic?)
- Hardware VS Software ! (soft, hard???)
Pues eso.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas