RIMSHOT escribió:walerandei, te has equivocado de profesión...lo tuyo no es la música, lo tuyo son los relatos cortos, jajajajajaja. Buenísimo. (Este es otro crack).
Pasa que hoy tengo poco curro!
carnaco escribió:
... respecto a la diferencia entre principiantes y golondrinas, creo que ya te habias explicado perfectamente (buenos ladrillazos,tio jejeje). y aun estando deacuerdo en muchos puntos que expones, en otros no lo estoy tanto.imagino que de todo habra en la viña del señor, y en hispasonic tambien...
no me parece que prejuzgar a alguien porque haya hecho cuatro preguntas y despues se haya pirao, sea muy acertado.porque quizas habra algunos, que dentro de cuatro dias, se engancharan y no habra manera de sacarlos de aqui.por supuesto que habra muchos de los que tu dices, pero dudo que lo sean todos.
y si se deja de contestar a la gente por la creencia de que sea un "golondrino", entonces si que muchos se iran, pero para no volver...
nsvsonido escribió:
A mi me sorprende que los moderadores no estén todo el día dando la chapa con lo de "usa el buscador".En otros foros esa es la única respuesta de muuuchos posts, antes de cerrarlo. Si bien es cierto muchas veces pongo yo mismo lo de usa el buscador, o contesto pegando links a posts antiguos, aunque también alguna vez contesto a las FAQs como si no exsistiera buscador, depende de lo parlachín que esté ese día...Ejemplo:
Novato: ¿Sirven para algo los cartones de huevo en mi pared? ( RIM, jajaj)
Moderador: Usa el buscador, se ha tratado el tema varias veces. Gracias.
Tema cerrado...
gigatron escribió:
Siempre he echado de menos una sección "pro", pero no como la de Future Music, sino como la de Gearslutz, donde si uno postea una chorrada los demás le indican la salida.
Quizá así esta gente seguiría interesada por este lugar, no se.
texvo escribió:gigatron escribió:
Siempre he echado de menos una sección "pro", pero no como la de Future Music, sino como la de Gearslutz, donde si uno postea una chorrada los demás le indican la salida.
Quizá así esta gente seguiría interesada por este lugar, no se.
estoy de acuerdo.
pero también la inversa, cuando un pro vaya de "aqui estoy yo" en otro foro se le indique la salida con la misma intensidad.