Soyuz escribió:
El hilo iba con normalidad y estábamos hablando de posibles soluciones hasta que unos usuarios acusaron a Hispasonic de venderse a los intereses particulares de una empresa y censurar los foros por conveniencia. No es una acusación que pueda quedarse sin contestación.
Mira, estoy arto ya de quedar como el malo en este hilo cuando desde la administracion se hacen cosas que a mi no me parecen correctas (y creo que a nadie le parecera correcto borrar post por intereses personales), si yo no puedo dar mi opinion, la solucion es muy sencilla, que los admins de la web me digan que les jode que se sepa la verdad y que me expulsen de hispasonic, porque vamos, despues de lo visto, no me extrañaria, pero repito que a mi no me deja como mentiroso nadie, sean cuales sean las consecuencias, puesto que yo, a diferencia de la administracion de esta web, soy consecuente con mis actos, y lo que hago mal lo reconozco.
Yo di mi opinion sobre como se dirige la web, por si a la administracion le interesaba, dando a entender que uno de los motivos por los que los "gurus" se van es la actitud de los administradores, e invitaba a que esto cambiara, esto en mi pueblo se conoce como una critica constructiva, aunque claro, si la administracion cree que debe hacer como que eso no ocurrio, por los motivos que crea convenientes, en vez de decir simplemente algo asi como un simple "se tendra encuenta" (cosa que me hubiera hecho feliz), y para colmo me intenta dejar como mentiroso, pues me toca las narices, y ahi es donde empezo todo, simplemente por negar algo que es cierto, y ponerme como mentiroso.
Me toca las narices que se niegue rotundamente que esos hechos sucedieron, intentando crear la confusion entre los usuarios que no saben nada del tema, puse como ejemplo un hilo donde se borraron post enteros mios, post que ni por asomo eran ilicitos, esos post se borraron por la presion que ejercio una empresa que pagaba un banner (te recuerdo Xabi que esto lo dijistes TU, da igual que ahora uses un truco tan malo como negarlo, para intentar guardar la "credibilidad" de hispasonic ante las personas que no saben nada del tema) por lo cual es evidente el trato de favor, eso es incontestable.
Repito que la idea era hacer una critica constructiva, pero la cosa cambio cuando Xabi nego todo lo ocurrido, y dando a entender que son invenciones mias y que no se de lo que hablo.
Soyuz escribió:
Podría extenderme mucho, empezando por la "menudencia" de que se borró UNA FRASE de menos de una línea y no "las innegables pruebas" de nosequé... pero me limito a decir que todo eso es falso, de arriba abajo. Una pura invención. Y... ¿de qué banners de Auralex estás hablando, hombre?
Que solo se borro UNA FRASE de menos de una linea en el hilo que no le interesaba a la empresa que pagaba el banner? ESO ES ROTUNDAMENTE MENTIRA!!! y no solo lo se yo, se borraron varios post enteros mios, asi como de otros usuarios, si eso no fuera cierto ¿porque una persona vinculada a la empresa que pagaba ese banner me envio un mensaje privado (mensaje que aun tengo, asi como varias cosas mas relaccionadas con ese post) hablandome del tema de este hilo trampas-esquina-para-graves-tutorial-t158235.html cuando despues de borrar mis post yo solo tengo dos post?? ¿porque? acaso yo soñe que postee en ese hilo (ademas frecuentemente) y da la casualidad de que en ese mismo sueño estaba la persona vinculada al banner, y al despertarse me envio privados?? vamos, no me jodas.
Es curioso como a algunos usuarios les parece una tonteria que a mi me borren varios post por intereses personales, y sin embargo toda la web este deacuerdo en que desprecia el franquismo, cuanto menos curioso.
Xabi, podras decir que son invenciones mias, podras negarlo todo, podras hacer lo que quieras, pero eso no hara que lo que se hizo en su momento este bien, ni que lo que se hizo en su momento no haya ocurrido.
Por otro lado aplaudo y apoyo la iniciativa de "palabra de experto", desde mi humilde opinion esas son las cosas que hay que hacer para que no se vayan los "gurus" y no solo para que no se vayan, sino para que vengan nuevos, ESO son cosas positivas para los usuarios y todo lo que sea positivo para los usuarios es positivo para la web, poner a los usuarios de mentirosos usando innobles artimañas NO es positivo.
Saludos.