Ai mis lluuuuuuuu

Prong
#106 por Prong el 30/09/2007
Cuando me refieor a chorradas, me refiero a discusiones sin sentido o hilos que empiezan con un tema y se terminan desvariando esas chorradas por ejemplo ya no me molan personalmente, que no vienen a cuento como ha pasado y he leido en muchas ocasiones y no he posteado por el echo de que soy muy facil de calentarme y por eso paso la mayoria de las veces esmejor asi por un lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cedu
#107 por Cedu el 30/09/2007
La página está cambiando para bien, p.e. el giro que ha dado la sección de noticias es sobresaliente...paciencia que seguro que todo se andará, solo hay que buscar la formula para atraer a la web a los que mas conocimientos pueden aportar, ya iran apareciendo.

Hay que tener en cuenta que aqui hay de todo, a mi me gusta leer a los "sabios" claro que si, pero no solo a los "sabios ténicos" de la mezcla y mastering, si no a los músicos tambien. Por ejemplo, mi mayor interés es poder sacar el máximo partido a un home-studio, el mejor sonido, pero no solo eso, si no todo lo que conlleva, tecnicas de grabación, de composición, como hacer un arreglo en condiciones, como utilizar tal o cual instrumento, que por cierto aqui nadie dice como se usa un sinthe y cuales son sus parametros fundamentales, para que son (para los que no tenemos ni puta idea claro), tecnica de voz, de bateria, de guitarra, etc. ...luego viene el interés por mezclar lo mejor posible con los medios disponibles y para finalizar masterizar...y claro entre medio pues asesorarse uno de que es lo que mas conviene a la hora de hacer una inversión, no nos olvidemos de que este es un vicio caro y la cosa no esta para comprar un "cacharro" y experimentar... aqui el interés del personal es de lo mas diverso y la gran mayoria de los que somos estamos buscandonos la vida para aprender.

Con este rollo quiero decir que esta páginas la visitamos todo tipo de gente vinculada de una u otra forma a la musica y con intereses similares pero distintos...yo de lo profesional, me gusta leerlo pero paso, nunca tendré una consola NEVE ¿Para que? ¿para divorciarme?...los pies hay que tenerlos en el suelo.

Nada Jefe, hay que buscar la forma de atraer al personal con mas conocimientos para poder aprovecharnos de ellos siempre agradeciendoles que nos los trasmitan desinteresadamente, no tienen cabida los malos rollos, igual se soluciona con una moderación mas "dura", no se. Tambien habria que buscar la forma de separar los temas mas profesionales de los mas vanales...complicado, pero tiene que haber una forma...

Saludos.
Subir
texvo
#108 por texvo el 30/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
texvo
#109 por texvo el 30/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



¿maestros?
Subir
RIMSHOT
#110 por RIMSHOT el 30/09/2007
caraborso escribió:

EN MI CASO..., dejé de postear porque uno entra en un foro o en otro, para aprender o aportar cosas a otras personas..., (ya hubiera querido tener internet y foros de este tipo hace casi 30 años, cuando estaba empezando) y de repente cualquier hilo se convierte en un mal rollo o discusión, por sistema. Un día te vale, y dos también...pero por sistema..., lógicamente uno se acaba aburriendo de discusiones sistemáticas y deja de postear. Si encima ves como faltan al respeto a otras personas, o incluso a uno mismo..., pues hace mutis por el foro (nunca mejor dicho) y a otra cosa.
Si a eso le unimos que los verdaderos cerebros (Sinthy, Chus...esa gente que sabe de verdad) dejan también de postear, pues hace que los que gente de cierto nivel no encuentre aliciente para seguir. Esto debiera mantenerse como una cadena..., si se rompe un eslabón...., se puede sustituir, pero si van desapareciendo eslabones....


Pues eso, más claro agua.
Subir
texvo
#111 por texvo el 30/09/2007
estais de coña no?
Subir
texvo
#112 por texvo el 30/09/2007
se van lo dioses y nos ponemos a temblar...

el infierno se aceca...


hispasonic siempre fue la base, desde el inicio se baso en la ayuda entre todos. que no hubiese "señores" ni señorías... que nadie diese lecciones de nada si no que ayudase...




si pensáis de ese modo, si creéis que hispasonic le debe algo a los que se dicen PRO iros a la mierda y a chuparos unos a otros vuestra poya narcisa a otro lado, pero rápido... pero ya... y sin vuelta, por favor.

libros hay mejor informados y ademas no hay que darles mantequilla. ni rendirles pleitesia.
Subir
santigt
#113 por santigt el 01/10/2007
Tetoexp escribió:
santigt escribió:
Ahhhh ejjejeej carajo ya me di cuenta de por donde vas TETO, coño no entendía esa susceptibilidad jejejee, menos mal que ahora miré detenidamente,porque la verdad no entendia tus formas jejeje, es que eso de los clones me trae de cabeza, lo bueno de tener un solo nick es que no tienes que recordar las "potras" que sueltas por otros sitios ejejje.
Que pequeña es la red Teto, que pequeña.

Saluditos

Me he comprado una falda escocesa que me queda de maravilla....

Un abrazo chavalote.


Hay algunos que entran demasiado en la página para parecerles una "porquería".

Saludotes.
Subir
RIMSHOT
#114 por RIMSHOT el 01/10/2007
No creo que nadie diga que se le debe algo a los que gigatron denominó gurús o cracks, mi opinión es que es una lástima no poder seguir contándolos como usuarios activos.
Subir
texvo
#115 por texvo el 01/10/2007
me maltrataron en hispasonic, con lo que YO se...
Subir
texvo
#116 por texvo el 01/10/2007
me voy, no se me respeta aqui...
Subir
sopothetocho
#117 por sopothetocho el 01/10/2007
Imagen no disponible
Subir
sopothetocho
#118 por sopothetocho el 01/10/2007
Imagen no disponible
Subir
jerriman,s
#119 por jerriman,s el 01/10/2007
texvo escribió:
se van lo dioses y nos ponemos a temblar...

el infierno se aceca...


hispasonic siempre fue la base, desde el inicio se baso en la ayuda entre todos. que no hubiese "señores" ni señorías... que nadie diese lecciones de nada si no que ayudase...




si pensáis de ese modo, si creéis que hispasonic le debe algo a los que se dicen PRO iros a la mierda y a chuparos unos a otros vuestra poya narcisa a otro lado, pero rápido... pero ya... y sin vuelta, por favor.



=D>
Subir
prosodio
#120 por prosodio el 01/10/2007
Aqui os dejo la opinión de un exforero, mi amigo carmelopec, me ha enviado un archivo de texto porque aunque no forma parte ya de la comunidad, le gustaría de forma excepcional dar su opinión sobre este hilo. Ahi va:


Hola
No me voy a andar por las ramas: entro muy a menudo a esta página sin registrarme, pues pedí la baja.
La razón fundamental es porque tengo querecia y porque echo mucho de menos a muchas personas que dejaron su huella en mí en el tiempo que fuí parte de esta comunidad ( hay otras, como avisos de foreros para que lea tal o cual hilo, para que escuche un tema que acaban de subir, etc).
Leí que se me había citado como Gurú o Crack y me hizo gracia; pero, en vista del despliegue de autoreflexión de unos, de cerrazón de otros e incluso de aforamiento de algunos, desde el exilio, os quiero decir dos cosas:
Primeramente, que aunque tengo opinión forjada sobre lo que se está hablando, no voy a caer tan bajo como para pronunciarme: ya no soy de aquí, así que mi opinión está de más. Declino cualquier juicio o valoración sobre quienes participan, gobiernan o rediseñan esta web y sobre sus resultados.
En segundo lugar, al ver que Caraborso acababa por responder y aclaraba que él no se consideraba Crack, yo quiero hacer lo mismo; pero correjido y aumentado.
Mucho de lo que se también se lo debo a verdaderos expertos como él o Shynti, o Ducrein. Yo vine auí con el aprendizaje de los años y con una cierta experiencia en la industria que adquirí los años que trabajé para Universal, Altaya, etc, restaurando buena parte del flamenco español. Quitando eso y poco más, soy un desconocido y un diletante más, como muchos de los que participan en Hispasonic.
Si colaboré a elevar el nivel de esta web, tampoco quiero entrar a considerar. Voluntarioso fuí tanto como metepatas, así que lo comido por lo servido.
Como dice Texvo, hay sabiduría en los manuales.
Yo también os echo de menos
Saludos
Carmelopec
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas