Soyuz escribió:
Alexsinth, no sabes de qué estás hablando; probablemente lo haces de oídas.
Vamos a ver, a mi ni me dejes de ignorante ni me dejes de mentiroso, se de lo que hablo, y todo lo que digo es cierto y esta comprobado, asi que no te hagas el loco Xabi, que ya esta bien.
Soyuz escribió:
¿Quieres que te haga una lista de los hilos de Hispasonic donde se critica a Auralex y se dan alternativas? Mejor búscalos tú.
No me hagas hablar, porque hay mas de un hilo que se permite a los anunciantes de banners usar los foros para intereses personales de la empresa, y no se ha hecho nada, eso si, cuando una empresa ajena quiere vender algo en el mercadillo bien que se le corta el rollo rapido.
Soyuz escribió:
¿Dónde está esa supuesta "intervención general" de los mensajes que critican a anunciantes?
Que donde estan? pues estaran donde vayan a parar los post que borrais porque no os interesan, esta claro que ahora en la web no existen, por y para eso los borrasteis, pero hay que tener mucho morro para decir ahora que eso no ha existido, y yo no haria esa afirmacion muy alta, porque igual aparece la sorpresa de que alguien guardo esos post antes de que se borraran, y se ve claramente muchas cosas, te repito que a mi no me dejes como mentiroso.
Soyuz escribió:
Y por favor, no vuelvas a nombrar e implicar a empresas en tus películas, porque las estás "estrenando" en este foro, que es público, y nos puedes meter en líos, como ya he dicho.
Peliculas???? peliculas las que te tienes que montar tu, haciendote el loco sobre todos los temas que no te interesan, yo las unicas empresas que he nombrado son auralex creo que ni una empresa ni otra las estoy "estrenando" yo, de una se ha hablado largo y tendido (ya se encargaron de hablar bien de ella y borrar lo que no interesaba) y la otra pago un banner, con lo cual yo no estreno nada.
Soyuz escribió:
Dejad vuestras "teorías de investigación" sobre "implicados" para esas charlas de MSN por favor. Evidentemente no voy a nombrar la empresa, pero hazte un favor: busca el banner de esa empresa en Hispasonic. Probablemente encuentres antes a Wally que al banner. ¿Y si no hay banner, entonces cómo hay intereses particulares?
Pero que poca vergüenza hay que tener para decir eso, estas diciendo que no tenia un banner en hispasonic? esto ya se sale de madre.
Soyuz escribió:
Sí... un absurdo. Pero aparte, oye... a tí te parece normal discutir aquí de quién son estos o aquellos banners de Hispasonic? Por qué no vais a hacer estas cosas a las revistas y foros ultratécnicos de los que estáis hablando, a ver cómo os reciben?
Yo en ningun momento he hablado de revistas ni foros ultratecnicos, si no te has dado cuenta leeme por favor, yo lo unico que intentaba era explicar una actitud de hispasonic que a mi me molesto, y no soy el unico, y explicar que por esas pequeñas cosas quiza los "gurus" se vayan, porque no son gente que permita esas tonterias, tu has sido el que has empezado a hacerte el loco y a intentar dejarme como mentiroso, y eso no lo permito.
Soyuz escribió:
Y... ¿por qué estamos hablando de todo esto en un hilo que se refería a una supuesta "fuga de cerebros"?
Si no te has dado cuenta, te lo explico, hablamos de esto porque es muy probale que con estas actitudes de hispasonic los "gurus" no se sienten muy agusto, tienen poco que aprender de la web, y por eso no toleran tonterias del tipo, esto no me interesa, pues lo borro, aquello no me interesa, pues me hago el despistado y punto, por eso estamos hablando de todo esto.
Soyuz escribió:
RIMSHOT saca otro tema distinto: si tardé en borrar no sé qué cosa.
Tu sabes perfectamente a que se refiere Rimshot, no te hagas el loco.
Soyuz escribió:
También se pregunta cuánto tardaré en cerrar el hilo.
Yo tambien me lo pregunto, puesto que por cosas mas pequeñas se han cerrado hilos.
Soyuz escribió:
Y ahora me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo: esto es un hilo-disparadero, como ya he visto otros en el pasado, y aquí os importa bien poco si a la web le pasa esto o aquello o si se puede mejorar o no. Como en hispa se permiten estas cosas, os quedáis a gusto de tanto en tanto. Pues ok.
Para nada, si a mi no me importara hispa no estaria aqui posteando, y yo no me quedo agusto, yo agusto me quedaria si mis quejas o las cosas que me molestan de la web se solucionaran, y no te hicieras el loco sobre temas que no te interesan, me siento ofendido con esa actitud hacia los usuarios de hispasonic.
Soyuz escribió:
Por cierto: podría cerrar el hilo tan rápido como en ese foro de recording.org que has puesto -tiene gracia-.... visto lo visto, se me ha ocurrido que podéis probar a abrir hilos como este en esos foros de alto nivel, y luego medimos quién cierra más rápido y comprobamos si hay tanta censura en hispasonic...
Mira Xabi, a mi personalmente me trae sin cuidado lo que duren los hilos en recording.org, sabes porque? porque yo no entro ahi, y me trae sin cuidado lo que alli ocurra, a mi lo que me importa es lo que ocurre aqui, que es donde entro a diario.
Soyuz escribió:
Eso si, no dudéis que si se siguen haciendo acusaciones del tipo "creo de que..." dando nombres de empresas o personas, me cargaré el hilo y lo que haga falta... que sobre eso, ya estamos curados de espanto aquí en hispa y los que pagamos el pato somos nosotros.
En el tema de auralex no es un "creo que" si lees bien veras que la propia auralex rectifica, asi que no sigas confundiendo a la gente sobre lo que paso en ese tema, porcierto, eso de que borrasteis una nimiedad que era una frase que no ocupaba ni media linea, es absolutamente falso, yo no hable en absoluto en ese hilo sobre las mediciones, y se me borraron post enteros, ya te digo, igual hay sorpresas y alguien tiene guardado todo el hilo original antes de que se borraran los post que no interesaban y asi podemos comparar lo que se borro y lo que no, y asi ver claramente que no es cierto eso de que se borro una frase de media linea.
P.D. Prong, reitero lo que digo arriba, para mi no son pijadas, y creo que casos y actitudes como esos tienen mucho que ver en la "fuga de cerebros", si tu no lo crees asi, yo respeto al 100% tu opinion.
Saludos.