AlexSinth escribió:
Tengo entendido que incluso la propia auralex rectifico en sus mediciones porque eran falsas
Pero cómo que "lo tienes entendido"... ¿no era algo "objetivo, demostrado y público"? ¿Dónde está el rigor que pides a los demás?
AlexSinth escribió:
Por otro lado... entonces Hispasonic es totalmente responsable de las opiniones de los usuarios? supongo que no, si por el contrario sois totalmetne responsables de lo que los usuarios escribamos, entonces agacho la cabecita y tendre mas cuidado cada vez que escriba en algun foro, pero si no sois responsables seguire pensando que se hizo por interes personal.
Información legal, más allá de lo que puedas pensar... LSSI artículo 16:
Artículo 16. Responsabilidad de los prestadores de servicios de alojamiento o
almacenamiento de datos.
1. Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos
proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la
información almacenada a petición del destinatario, siempre que:
a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es
ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o
b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a
ellos.
Traduciendo: si tienen conocimiento efectivo y no han retirado los datos con diligencia, son responsables. Es decir, que más te vale retirar los contenidos tan pronto tengas constancia de ellos, o tendrás que dar la cara por alguien que ni conoces.
Alguien escribió:
Tambien tengo debo decir que en ese mismo post no solo se borro las innegables pruebas de que mintieron con unas mediciones, sino que ademas de eso se borraron mas cosas que no tenian nada que ver con las mediciones, a eso yo le llamo censura, es... no sacar lo que no interesa, auralex os pincho y pasasteis por el aro, por intereses personales evidentemente, no hace falta llamarlo "siniestros intereses personales" pero no dejan de ser intereses personales.
A donde quiero ir a parar, es a que si yo dirigiera hispasonic, seguramente no seria ni una decima parte de lo que es, pero tambien tengo claro que me pasaria por el forro tener un banner de auralex o no, y ellos no estarian por encima de los usuarios, a los que tengo que cuidar es a los usuarios, no a los banners, porque si cuido a los usuarios habra banners, al menos es mi forma de pensar.
En fin, yo alucino... primero por cómo las teneis guardadas algunos, y segundo por las películas que se pueden llegar a montar sin tener conocimiento alguno de los detalles, simplemente improvisando sobre la marcha. Podría extenderme mucho, empezando por la "menudencia" de que se borró UNA FRASE de menos de una línea y no "las innegables pruebas" de nosequé... pero me limito a decir que todo eso es falso, de arriba abajo. Una pura invención. Y... ¿de qué banners de Auralex estás hablando, hombre?