Airelí

• 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 01/06/2006
bueno, aquí os dejo otra composición de ahora mismillo, un tema también con aires de sentimientos, melancólico... en fin...ahí va:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 75391&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 01/06/2006
Buen tema, suena muy a la "Aneliria". Entre pastoral y bucólico je... buena instrumentación. Excelentes paisajes sonoros. Un buen trabajo. Muy visual.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 02/06/2006
gracias crea!!!!!
seguiré tus pasos jejeje
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 02/06/2006
Empieza la canción...
Buen comienzo, suave y tranquilo... Seg 16, viento sin ligar... 0:38 Buena entrada del piano, cuál has usado? 1:01 Un poco repetitiva la melodía... 1:38 Cuerdas muy agudas, mientras más agudas sean, más sintetizadas se notan... 1:50 Buena entrada de las trompas... 2:01 Sintetizadores algo extraños... 3:10 Otra vez viento sin ligar, lígalo! 4:13 Acaba la canción con un aire mágico.
Enhorabuena, me ha gustado!
Saludos Aneliria :D
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 02/06/2006
gracias eloy!!!!!! interesante tu análisis, lo he vuelto a mirar
qué quieres decir con ligar el viento????
el piano usado es el del karma
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 03/06/2006
En los segundos citados creo que hay un instrumento de viento, que no sé exactamente cuál es, que hace una bajada descendente sin ligar, y mi oído me pide ligarla, pero si tú lo has preferido hacer así, es decisión tuya y ha de respetarse.
Qué bien suena ese piano! Ocupa mucho?
Saludos :D
Subir
clansman
#7 por clansman el 03/06/2006
Como ya han comentado, un tema muy aneliria. Siempre me ha gustado cómo haces sonar ése Karma. No es de tus mejores temas, pero es chulo. Donde se ponga Caminitos...

Por cierto, he tenido un flash de la hostia al escuchar los primeros compases del tema y al mismo tiempo leer (cantando mentalmente) la firma de Eloy del Palacio, justo aquí arriba.
Probadlo, seguro que os sorprende.

Un saludo!
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 03/06/2006
muy wenas

aneliria, no había oído nada tuyo, me ha gustado.

es un tema... no sé si decir... sorprende un poco por estos lares. hay partes que coincido con el análisis de eloy, a partir del 1:40 suena algo raro de fondo (no sé si será un sinte metido a posta) que me ha llamado la atención. el tema está muy bien pero se repite un poco la melodía, has probado, en vez de repetirla, hacer una "mini" variación?

la verdad que me ha gustado mucho, relaja bastante, mi felicitación por el tema y un saludo ;)
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 04/06/2006
eloy, te dejo que me llames torpecillo jejeje, porque en cuestiones técnicas no tengo ni idea, el sonido de piano directamente está en el sinte, ni idea de saber lo que me preguntas :(

graches clasman, lo de que se repite la melodía, sí, u´ltimamente lo hago , es adrede porque en muchos temas antes míos y del proyecto metal , las melodías cambian contínuamente y ya quería hacer cosas más uniformes en ese sentido.

skaarj, eso raro sí, es un sinte con ritmo de base, es aposta jejejeje. Variar la melodía, en mitad está variada, aunque tal vez sea algo no demasiado diferente, no?

gracias chicos
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 04/06/2006
Ahh vale. Pensé que sería un piano VST pero por lo visto es un sinte.
Saludos Aneliria :)
Buen tema
Subir
clansman
#11 por clansman el 04/06/2006
Es evidente que Eloy ha cambiado su firma. A tomar por c*** el experimento :mrgreen:
Saludos aneliria!
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 04/06/2006
Sí, la he cambiado. El homenaje a Rocío Jurado ya se acabó :D
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 05/06/2006
y cuál sería la dichosa firma jejejejeje
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Era algo así:

Te amo con la fuerza de los mares,
yo, te amo con el ímpetu del viento,
yo, te amo en la distancia y en el tiempo,
yo, te amo con mi alma y con mi sangre, yo...
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 05/06/2006
jajaja, entonces mi música y esa firma? eso va más cerca del rintintín!!!! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo