Airelí

• 2
experimental75
#16 por experimental75 el 05/06/2006
Que tal colega?

Bueno a ver si me pongo al día con tus temas.

Joder, este tema se sale pienso, es 100% Aneliria, dentro de tu faceta etereo-experimental, porqué no le veo matices tan convencionales como en otros tuyos.

Bueno me lo he bajado, pero sinceramente es de lo que más me gustado tuyo. Muy emotivo tu trabajo tío, y el nombre es como si le quedara bien.

Saludos colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 05/06/2006
Joer ahora que me pones la rocio y tu musica.. joer como que las lio... je je je (incluso escucho a ABBA?)
La percusion.... no me ha gustado del todo.... los crash y platos...
si las cuerdas... suenan delicadas... y potentes
no el sonido electronico discotequero....
Es aneliria pero con ese sonido electronico que no te corresponde... (o correspondia en mi percepcion tuya)
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 06/06/2006
gracias chicos, voy a mirar lo del sinte de base, a ver si busco algo que le de cuerpo y lo quito
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 20/06/2006
hola de nuevo!!!

si a alguien le interesa el tema arreglado, quitada la base de sinte que había por ahí...aquí está:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 86417&q=hi
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 20/06/2006
Hola Aneliria.

La primera parte del tema, hasta el 1:35 más o menos me parece demasiado dulzón. De ahí en adelante sublime, con momentos en los que lo podría serlo aún más, hasta que la parte final repite la primera. Muy inspirado.

Un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 20/06/2006
loflipas gracias jejejejeje
dulzón, bueno, lo dulce amansa, para luego llegar el tema en sí, es una intro...un poco larga, eso sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo