Gracias por contestar tan rapido, siempre pensando que estoy seco de dinero, osea llendo a lo mas barato, me aconsejas alguna marca o algo en concreto ?? ahora me leere ese PDF, pero mientras tanto ustedes que entendeis ya y sabeis y tal, me podrias poner algun link por aqui de una tienda o algo para yo mirar precios ??
GRACIASSSSSSS
Creo que pides un imposible: "que no moleste el sonido en el exterior", sin gastarte casi un duro y sin hacer obras, difícil lo veo... sería la panacea.
Saludos
No me refiero a no gastarme un duro, dije llendo siempre a lo mas barato sin hacer obras...como es logico tendre que gastar dinero...
Saludos.
Para inzonorizar lo mejor son las paredes de concreto (sin ladrillos), mientras mas gruesas mejor.
Despues hay un punto clave que son las ventanas y las puertas. si sellas todas las rendijas y pequeños orificios podrias bajar mucho el ruido que sale y entra, ahy quienes a la puerta le ponen bolsas de arena en medio.
Imaginate que lo quieres impermeabilizar, osea lo queieres hacer una piscina, y no puedes dejar que ni una gota de agua salga, ese el el concepto de lo que deberias hacer, pero al ser el sonido lo que quieres aislar los materiales y tecnicas cambian...
Despues que tengas eso listo hay algo que se llama RT60 que son unas formulas para saber el nivel de acustica que tiene la abitacion, tienes que conocer de esto para que puedas acondicionarla para tener la acustica ideal y esto se logra con la espuma que necionaste...
Te recomiendo que busques mucha informacion de esto y no te quedes solo con lo que te decimos aca...
Suerte