El caso es que tengo unos vecinos en alquiler en el piso de arriba y llevamos 1 año sufriendoles. Son muy mala gente, porque despues de hablar con ellos pacificamente no ha cambiado la cosa, hemos tenido reuniones con los vecinos y se les mando un burofax para empezar la denuncia, pero como no tenemos pruebas no hemos podido hacer nada, la policia cuando viene me dice que es muy dificil de medir los ruidos de impacto porque no sabes cuando se van a producir, hablaron con ellos y poco mas y a raiz de eso ya nos han insultado alguna vez.
El casero no quiere echarles porque no tiene problemas con ellos puesto que le pagan bien, y al final hemos buscado una solucion con él de poner un aislante debajo de su tarima para atenuar los golpes.
Nuestro problema es que andan descalzos con los talones, se dan 800 paseos al dia por el piso, y cada vez que andan retumba toda mi casa, son como martillazos, PUM PUM PUM... tambien por la falta de educacion que tienen ademas dejan a su hija de 2 años correr durante 24 horas por la casa, desde las 9 hasta las 00,00 de la noche que la acuestan.
a todo esto, queria saber si hay algo que se pueda poner para atenuar lo maximo estos ruidos, ya que al final hemos conseguido que el casero acceda, pese a pagar la obra la mitad cada uno.
Me han recomendado poner copopren de 20mm, encima una plancha de contrachapado y luego encima la tarima, porque con el copopren absorveria la mayoria de estos "golpes"
Me gustaria que me aconsejarais si seria alguna solucion o hay algo mas efectivo
Muchas gracias de verdad
Dani