Aislar techo VS cabina (problema doméstico)

lucas11
#1 por lucas11 hace 4 días
Hola, escribo porque tengo un problema de ruidos y estoy valorando entre insonorizar techo y paredes o comprar una cabina de 2*3 para meter la cama. Decir que toco la guitarra, pero vengo por una cuestión doméstica. El problema son ruidos de impacto en concreto diría que los graves. Se oye cada paso del vecino. Mi duda es que será más efectivo. Dejo las características de la cabina. No tengo del techo acústico y paredes. En la instalación del techo no se pueden cortar los puentes acústicos por lo que me han recomendado hacer techo con muelles + paredes (11cm)

ddf24d188d5469bb204938825c355-4922975.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny hace 21 horas
Tienes un problema muy jodido, amigo, se a lo que te refieres porque lo he vivido y ni siquiera con los mejores tapones para los oídos del mundo se puede solucionar

Así estuve meses yo, fue una pesadilla, vivía alquilado en un estudio en una bloque de viviendas muy antiguo y el tipo de arriba era un chaval joven que se acostaba a las 4 de la mañana y se levantaba a las ocho, y solo salía de casa algún viernes o sábado por la noche, ya te digo que esporádicamente, así que ruido de pisadas eran a todas horas. Pensarás que ese chico podría estar metido en las drogas tras decirte esto... ni lo dudes. También el vecino de al lado no paraba de hacerlo con la novia, era todo el día dándole, pim pim pim, pero ese tipo de sonidos nunca me han molestado sino todo lo contrario, ¡¡me encantan!!.

Personalmente esta es la mejor solución:

https://prefaes.com/insonorizar-techo-de-ruido-vecinos/

Pusieron esos paneles una vez para aislar las viviendas cuando trabajaba en la construcción de joven, son alucinantes, hay que estar ahí y probarlos para observar como absorben el sonido porque si te lo cuentan no te lo crees, no se escuchaba nada a través de ellos, es el absoluto silencio, era como de cienca-ficción

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo