ulambator escribió:
sigues flipando en colorines... he visto cascar como unas 5 pionner sin exagerar... y xones aún no he visto ninguna oye... (hecha un ojo a los foros...)
que los empresarios compran pionner para sus salas porque no se rompen??
y la camara oculta?? jajajaja
y te vuelvo a repetir que yo y leo que yo sepa hemos tenido pionner e?? sabemos de lo que hablamos... y de hecho nadie del foro (y somos muchos mas que los que tienen pionner) ha puesto en duda la calidad o durabilidad de a&h salvo tu...
no se... tus opiniones son subrealistas, pero respetables oye... tu sigue con pionner
...que has visto cascar como unas 5 pioneers ??? ...pues has visto POCAS. Yo habré llevado al SAT unas 8 mesas pioneer (llevadas por mí, aparte de ver otra decena que se han cascado por ahí) ...Allen Heat he tenido 2 de la serie antigua (más dura que la actual) y en las dos terminaron rascando los faders en muy poco tiempo , mucho antes que cualquier pioneer. Amén del uso que se la dé y del sonido que saque. Y eso con un empleo de "casa" y tratándolas como oro en paño si me la llevaba a algún bolo. Ahora tengo una Rodec Mx-180 (la mesa más dura que me ha salido), una DMJ-400, una Ecler SMAC-32, una pioneer DMJ-600 y otra DMJ-800. Sé de lo que hablo y sólo flipé en colorines cuando a los 8 meses las Allen Heat me dieron problemas (que puede que sea circustancial y puntual?...vale, puede ser), pero fué una y al año y medio la otra.
...fíjate hasta una akiyama de las de ahora EMC-4 (que también tengo) todavía no me ha dado problema alguno en año y medio, está como nueva y está claro que no es mejor que la Allen Heat. Lo único bueno, es que los repuestos y la mano de obra de Allen Heat, son más baratos.
...pero que no pasa nada, eh? ... a vosotros os gusta más Allen Heat y a mí Pioneer, y no pasa nada, si cada uno con su pasta se compra lo que quiere. La cosa es cuando estás harto de comprar y probar cosas...es cuando al final es lo que te dicen los propios aparatos...no los demás.
...para mí tus opiniones son como las mías para tí....no pasa nada tú sigue con tu Allen Heat...y cuando nos veamos nos tomamos unas cervezas...y ya está