#1 El control de panorama va en valores porcentuales enteros, así que no es posible fraccionar. En el control de volumen, con el ratón no veo la manera de hacerlo, pero haces clic derecho sobre el fader y manualmente puedes poner incluso centésimas.
Me extraña que no se pueda hacer en el fader de volumen, debe haber alguna opción o algo que no veo.
En los plugins de cockos, por ejemplo, con la tecla ctrl se pueden deslizar los controles en intervalos mínimos, por lo que debería ser esa tecla para los faders, pero no.
A mí si me funciona la tecla Ctrl para hacer movimientos suaves.
No será que la asignaste para cumplir otra función en el mezclador?
No creo, el único atajo que he cambiado es el ctrl+R para grabar que lo he cambiado por ctrl+espacio.
¿Me puedes decir cuál es el mínimo incremento de dB que puedes hacer con la tecla ctrl?
¿Pulsas primero ctrl y luego clicas o lo pulsas una vez que has clicado?
Sí, pulsando ctrl se reduce la velocidad del fader, pero no llega a ser todo lo preciso que quisiera.
Lo de escribir el valor numérico... pues si se quiere poner un número en concreto vale, pero para equilibrar volúmenes como cuando se sube el fader muy poco a poco y a ciegas... ahí no sirve.
0.04 dB es una cifra bastante pequeña.
Es poco probable que necesites realmente algo más fino que eso.