Akai MPC 2000XL o 1000?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pues a mi de los 128 mb de la 1000 me sobraban 100!! xD
Lo de los 8 outputs, cuando tenia la mpc2000xl, estuve a punto de pillarme la expasion de 8 salidas, pero la del S2000!!! para mi que son la misma.. pero no te lo puedo asegurar, eso si cuesta una cuarta parte de lo que cobran por la de la mpc..
Lo de los 8 outputs, cuando tenia la mpc2000xl, estuve a punto de pillarme la expasion de 8 salidas, pero la del S2000!!! para mi que son la misma.. pero no te lo puedo asegurar, eso si cuesta una cuarta parte de lo que cobran por la de la mpc..
mod
mod
mod
sJOn escribió:Mnn para usar la mpc1k como mezclador no?
Bueno, mas bien el usar la mpc como un multipistas digital. Aunque tampoco es que me pueda pasar de pistas porque sino si que petan esos 128mb. Pero vamos, que para meter voces, algun instrumento acustico e incluso meter el audio del resto de los sintes ... va de perlas, esto usandolo sobre el sampler de toda la vida.
walerandei escribió:Nop ... no las lee del disco duro. Las pistas de audio las lee de la ram. De ahi a que los 128mb sean benditos ... que sin esa ram seria imposible usarlas.
ostias!!! hace tiempo un amigo me lo comento y yo me pense que se equivocaba de mpc con la 5000....entonces era cierto!! eso lo hace con el SO original? la 2k5 tambien lo hace?si es asi estoy flipando de no averlo visto en el manual, sabes de algun video donde poder verlo como se hace?
gracias Waler!
mod
TOTA100 escribió:ostias!!! hace tiempo un amigo me lo comento y yo me pense que se equivocaba de mpc con la 5000....entonces era cierto!! eso lo hace con el SO original? la 2k5 tambien lo hace?si es asi estoy flipando de no averlo visto en el manual, sabes de algun video donde poder verlo como se hace?
gracias Waler!
Esto lo hacen las mpc1000 y la 2500.
El OS original de Akai no lo hace ... pero ... instalando el "JJOS" GRATUITO ya tienes 8 pistas de audio para uso y disfrute!. Vamos, que no hace falta pagar ni nada semejante. Esta funcion esta ahi a simple vista, solo hay que saltar a cualquiera de las ultimas 8 pistas (hasta la 64) y veras que todas en vez de DRUM ponen AUDIO.
Ahora bien ... la version de pago del JJOS permite utilizar hasta 32 pistas de audio, y en vez de ser las ultimas 8 ya puedes transformar cualquiera de las pistas en audio (te posicionas en el campo donde pone DRUM y lo cambias a AUDIO).
bueno... hoy por fin tengo algo de tiempo para instalar el lector CF a la 2000xl... y una tarjeta para probar, claro. si consigo eliminar el pitidito chungo del mpc cuando lee los zips, yo feliz...
sjon... son casi la misma tarjeta la del s2000 y la del mpc... son IB208P y la otra se llama IBM208P... pero supongo que habra que hacer algun chollo para que encaje correctamente... me da un poco de yu-yu...xD...aunque la del s2000 es bien baratita
sea lo que sea, gracias, porque no lo sabia, jejejeje, y ahora por lo menos lo he investigado un poquito...
saludos!
PD: ...tambien tengo que probar (por fin tambien) un s900 que he pillado con una suculenta libreria sabeis donde puedo encontrar un floppy usb baratito? para pasarla al ordenata y tal...
sjon... son casi la misma tarjeta la del s2000 y la del mpc... son IB208P y la otra se llama IBM208P... pero supongo que habra que hacer algun chollo para que encaje correctamente... me da un poco de yu-yu...xD...aunque la del s2000 es bien baratita
sea lo que sea, gracias, porque no lo sabia, jejejeje, y ahora por lo menos lo he investigado un poquito...
saludos!
PD: ...tambien tengo que probar (por fin tambien) un s900 que he pillado con una suculenta libreria sabeis donde puedo encontrar un floppy usb baratito? para pasarla al ordenata y tal...
la mpc2500 es una mezcla de la mpc1000 y el akai 2000 xl, yo elegiria la mpc2000xl por ques mas sencilla de manejar y al final puedes hacer lo mismo... yo tengo el akai mpc2000xl. es un clasico y es mas varato. 20syl es uno de los mas grandes productores de hiphop-jazz en francia, no se separa de su vieja mpc 2000xl, por algo sera...cuando uno no sabe porque decantarse o tiene dudas como estas, es bueno saber lo que los mas grandes musicos y porductores lo siguen usando y el por que... este nos lo de muestra bien claro, que el musico es el y que la makina no hace milagros, uno mismo tiene que trabajarlo y si elijes la herrmaienta perfecta, tu musica simplemente volara...saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo