MIDI -> SYNC -> SYNC: ON, SYNC OUT: A, SYNC IN: OFF
Las ultimas versiones de Logic solo trabajan como maestro, a partir de la 8 creo.
he lograo pulsar play en la akai y arranca el logic ...pero no va cuadrao con la mpc ....creo q estoy cerca.
Gracias por vuestra atencion.
Pasate por el foro de Logic, seguro que allí resuelven tus dudas!!
Hola a todo el mundo , escribo por aquí para ver si alguien que controla de La mpc 2000xl puede despejarme la duda, ya que no he encontrado ningún vídeo tutoríal ni manual ni foro que lo haga. Bueno llevo un par de días con la mpc 2000xl y cuando creo las secuencias y quiero exportarlas al daw para mezclarlas no encuentro como hacer solo o mutear las demás pistas para dejar una pista sonando como si fuera un solo, la opción track mute solo me deja mutear los programs y no los pads independientes dentro de un program, lo cual sí en un program tengo bombo, caja y hh y quiero mutear el hh por ejemplo tengo que irme al mixer y bajar el volumen del mezclador en bombo y caja, esto es así? O alguna manera de hacer solo o mutear pads en los programs? Si alguien sabe y se anima mil gracias y saludos para todos