Hay quien dice que si,hay quien dice que no,en los manuales que he encontrado no se lo que dicen porque vienen en ingles y de ingles no tengo ni remota idea y los traductores que he usado,no traducen nada bien,es decir,la traduccion es menos entendible que la version original.
Akai mpc 500
Hay quien dice que si,hay quien dice que no,en los manuales que he encontrado no se lo que dicen porque vienen en ingles y de ingles no tengo ni remota idea y los traductores que he usado,no traducen nada bien,es decir,la traduccion es menos entendible que la version original.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No tengo un MPC 500, pero creo que se tiene que poder casi seguro.
Tendrías que conectar un cable MIDI en el out del MPC y el otro extremo al IN de tu interfaz. Buscar las opciones MIDI del MPC y ponerlo en función Master. Después en tu software seleccionar la interfaz de audio como controlador.
No sé si te servirá de algo esto que te digo o hasta ahí ya habías llegado tú.
Si no, a ver si algún compañero te puede ayudar mejor.
Tendrías que conectar un cable MIDI en el out del MPC y el otro extremo al IN de tu interfaz. Buscar las opciones MIDI del MPC y ponerlo en función Master. Después en tu software seleccionar la interfaz de audio como controlador.
No sé si te servirá de algo esto que te digo o hasta ahí ya habías llegado tú.
Si no, a ver si algún compañero te puede ayudar mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo