¡AKAI MPC Live & MPC X ya han llegado!

trocol
#1 por trocol el 09/01/2017
http://www.sweetwater.com/store/detail/MPCLive

http://www.sweetwater.com/store/detail/MPCX
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JotaEfe
Soyuz mod
Brünch.
#4 por Brünch. el 17/05/2017
Finalmente, ya queda muy poquito para ver la nueva Akai MPC Live en las tiendas. Me acaban de confirmar que el precio ha sufrido una variación y éste ya no será de 990 como estaba anunciado. El nuevo precio para la Live será de 1200 euros :( (también se ha modificado el precio de la X).
Eso si, parece ser que aquellos que hayan hecho reserva previa se les mantendrá el precio inicial.
Subir
trocol
#5 por trocol el 17/05/2017
Pues tenia los 1000 euritos ya listos para el chisme aunque si la suben paso de pillarla sin ninguna duda. No voy a entrar en ese juego.
Subir
trocol
Brünch.
#7 por Brünch. el 17/05/2017
Aún conservando el precio inicial de compra, me hubiese gustado esperar un poco para ver cómo se comporta la máquina, opiniones de otros usuarios, posibles bugs, etc... (todavía no he encontrado mucha info por la red). Y ahora, me encuentro en la situación de tener que decidirme ya mismo entre comprarla a 990 euros "a ciegas" o esperar para conocer más sobre el funcionamiento de la máquina y en caso de decidirme, pagar 1200 euros. En fin...toca consultar con la almohada.
Subir
elpezs
#8 por elpezs el 17/05/2017
Me apunto a este hilo desde ya mismo...

Tengo mucha curiosidad por ver esta máquina trabajar, sobre todo para evaluar si merece la pena cambiarla por mi mpc 1000 con la que estoy loco de contento y me encanta.. todo hace pensar que así será, solo por el interface gráfico ya merecerá la pena, esperemos que conserve el "mojo" que tienen sus antecesoras y no se pierdan en submenús y en abletonadas, las mpc´s son otra cosa....

En cuanto a lo del precio, pues si, una pena... mil pavos ya cuesta soltarnos con que 200 más, pues más, claro...
Habrá que ver que ofrece y con que calidad / robustez /fiabilidad... por que esa es otra, si me anda con cuelgues e historias paso, prefiero poco y bien que mucho y regular (lleva un windows dentro, miedito me da).

Un saludo y esperando las primeras impresiones de los primeros usuarios (que esperemos que sean eso, usuarios, y no beta testers como pasa a veces)
Subir
mike29_tenerife
#9 por mike29_tenerife el 18/05/2017
Yo estoy casi decidido por la mpc-x, nunca he sido usuario, necesito información, me encantaría poder asistir a una masterclass o a algún curso de iniciación, mi intención es para uso en el estudio, y las 1000 dudas que tengo, es que quería ver si es posible hacer un live con el cacharro, como se puede hacer, de tal forma que no utilice laptop/ableton, si no únicamente la mpc, se podrían introducir 10 tracks por ejemplo??? disculpen mi ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo