mmm,y en vez de comprar el 420,no seria mejor un SE2200a?
Hace bien su función si es para voces, aunque no le pidas mucho tampoco. Si te puedes estirar opta por un SE2200a que ahora están en promoción.
De todos modos no es un mal micro y dentro de su gama es lo mejor que vas a encontrar
Guitarra acústica, no? Pues no lo se la verdad, solo lo he probado con voz.
En principio no debe dar mal resultado, pero tampoco esperes mucho. De todas formas no creo que te decepcione, dentro de la gama, por mi parte, lo veo por encima de otros.
Del que sí puedo decirte algo sobre acústicas es del SE2200a, da buen resultado.
En fin, un saludo!
Bajo mi punto de vista para voces cumple demasiado bien para el precio que tiene. ¿Hasta que punto te compensa mirarte un SE2200a? Hasta donde llegue tu economia sinceramente.
Ambos me parecen micros bastante decentes por el precio que tienen pero el SE y su silibancia haría que me guardase el dinero para el AKG y con lo que sobra y un poquito más hacerme con un previo.
Yo tuve durante bastante tiempo un AKG200 (el medio entre 120 y 220). Estuve mezclando proyectos de un amigo de Venezuela con el AKG 120 y los resultados fueron mejores de los esperados (considerando que la cadena se basa en ese micro y una Alesis de 8 canales).
Respecto a guitarras no te se decir ya que ese micro lo usé exclusivamente para voz en su día y las mezclas de las que te hablé ese micro tambien fue usado en voz. Pero por la curva de frecuencias puede darte un resultado aceptable.
Tu verás. Compra lo que necesites sinceramente, esos 50 euros de diferencia entre un micro y otro no va a marcar que tu música suene mejor o peor si el aspecto de la mezcla es tu punto débil.
Saludos.
1
Nose,no probe ni escuche nada con el AKG200 ni el 120,si del 420,y si como un poco los graves y le dan un sonido algo raro,a mi parecer.