Akg 414 vs neumann tlm 103 ¿cual tiene mas calidad de son?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
alguien lo probo o sabes quetal es el akg c214 ???
www.piramestudios.es.tl
www.myspace.com/piramestudios
www.piramestudios.es.tl
www.myspace.com/piramestudios
yo probé el akg 214 pero sólo para una caja de batería. Dicen que es el 414 sin los patrones polares....yo no me atrevería a decir tanto la verdad. En su día me lo aconsejaron para el OH de la batería....No te puedo decir mucho más porque nuestra relación fué muy corta, pero de verdad que recomiendo sin lugar a dudas el AKG 414 LTD
saludos
saludos
yo tengo una modosita coleccion de micros entre los que se encuentran el u87ai y el tlm 103, efectivamente son diferentes pero ambos tienen un nivel extremadamente alto (especialmente el u87ai), de todos modos, aun teniendo estos (para mi los micros son como la droga, cada vez necesito mas y mas) hace cosa de un año compra el Audio Technica 4040 y sinceramente te puedo decir que es sinceramente impresionante, yo de ti le echaria un ojo porque sale por unos 360€ en dv247 (no se cuanto por tu pais pero por usa son unos 400$). yo ultimamente he estado haciendo muchas escuchas de c414 porque estaba interesado en añadirlo a la coleccion porque es de los pocos estandares que me faltan, pero sinceramente no me entra (y mira que quiero que me entre) pero por ahora creo que no... lo dicho, mirate el audio technica 4040 que sinceramente es mi segundo despues de los u87
feral escribió:yo ultimamente he estado haciendo muchas escuchas de c414 porque estaba interesado en añadirlo a la coleccion porque es de los pocos estandares que me faltan, pero sinceramente no me entra (y mira que quiero que me entre) pero por ahora creo que no...
Has provado el 414 en mezcla? si no es asi yo creo que si te entraria.. yo entre el tlm 103 y 414 me kedo con el 414
saludos
Baneado
Baneado
Baneado
Tiene el mismo diafragma que el c414, uno de ellos claro, el c414 tiene 2 y el 214 tiene solo figura cardiode, aunque la electrónica no es la misma creo, se supone que es similar al c414 XLS, pero por lo menos la gráfica de la respuesta de frecuencia es distinta, el 214 tiene tiene menos graves bajos y un poco más de agudos, esto es lo que se puede ver en estos datos, habría que escucharlo, yo no lo he probado, con lo que hasta no tenerlo y probar que resultado da no puedo decir más.......
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo