AKG K701 Vs Integridad Física

SamuelGómez
#1 por SamuelGómez el 16/09/2016
Buenas a todos. Me llegaron estos auriculares esta semana y son insoportables, a los pocos minutos su diadema me hace daño (no simplemente molestía). Lo dejo como consejo por si a algún posible comprador le parece útil.

Voy a devolverlos y estoy considerando adquirir los ATH M50 X, para mezclar (considerando que ningún auricular va a ser perfectamente óptimo frente a monitores). ¿Están bien? ¿Por ese precio otros mejores? He leido buenas críticas pero he encontrado el ATH M50 más baratos pero poca información y opniones sobre ellos. ¿Qué tal son? ¿Qué los diferencia de los X? ¿Son cómodos ambos? (Ahora me fijaré más en la comodidad para adquirir unos acuriculares sin duda..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 16/09/2016
Gracias por tu información. Precisamente estoy por comprar unos auriculares abiertos (actualmente aún sigo con mis inseparables HD25) que con la edad ya empiezan a molestarme en sesiones nocturnas largas) y contemplaba seriamente los 701 a pesar de alguna crítica parecida, aunque no tan radical como la tuya, que para mi tiene mucho valor pues considero que las cuestiones de comodidad son primordiales para un rendimiento óptimo.
Gracias
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 16/09/2016
¿Tanto?, los he escuchado alguna vez y me gustan; pero, claro un rato y no me he fijado en que sean poco menos que un suplicio.
Subir
SamuelGómez
#4 por SamuelGómez el 16/09/2016
#2 Yo también había oido críticas en cuanto a comodidad y más radical que la mía aun, pero como había muchos usuarios encantados con él no le dí demasiada importancia, hasta que los tuve puestos en la cabeza :S Por lo que he visto es lo usual en los AKG, esa construcción con la diadema y ese tipo de lengüeta que es la que hace daño. Me recomendarías los HD25 para mezclar decentemente cuentista? Yo los descarté por ser on-ear, prefería que cubriera toda la oreja..
Subir
SamuelGómez
#5 por SamuelGómez el 16/09/2016
#3 Para mi sí Chorralamabrada :S Y fue una decepción porque después de tres semanas de indagar en cuanto a marcas, características y modelos creía que había dado con el más adecuado y los pedí y ahora a buscar otros.. :S

¿Alguien pueda echarme una mano y aconsejarme sobre los ATH M50X y ATH M50?
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 16/09/2016
#4
Me encantan los HD25, y de hecho, cuando he tenido que trabajar sin monitores, al escuchar el resultado a posteriori es como si no lo hubiese hecho con auriculares.
Hace años no comprendía lo que la gente decía del cansancio que provocan los auriculares cerrados, pero, será la edad, ahora sí que empiezo a notarlo, y por eso ando detrás de unos abiertos.
Pero, repito, para mi gusto, impecables (y comodisimos) los Sennheiser.
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 16/09/2016
Por otra parte, para mi gusto, los auriculares que cubren toda la oreja (tengo unos extreme isolation) sólo son recomendables para grabación o escuchas en lugares muy ruidosos. Esos sí son realmente agobiantes, yo no los aguanto sin interrupción más de un par de tomas o de temas.
Subir
Miguel Diaz
#8 por Miguel Diaz el 16/09/2016
Si puedes cambiarlos... adelante, pero te aviso que los K701 son unos cascos excelentes para mezclar.

Yo si fuera tu intentaria rodarlos un poco a ver si te aconstumbras a ellos y sino...

Sennheiser HD600
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 16/09/2016
SamuelGómez escribió:
Me recomendarías los HD25 para mezclar decentemente cuentista

Son tan buenos como muchos otros y en cuanto a cómodos, posiblemente de los que más ya que como sugiere cuentista, su pequeño tamaño los hace muy llevaderos.
Que al final lo de los auriculares no deja de ser igual de subjetivo que con los monitores y todo es hacerse a ellos, aunque claro hay calidades y calidades.
Subir
Miguel Diaz
#10 por Miguel Diaz el 16/09/2016
No te recomiendo los hd25 para mezclar.
Subir
SamuelGómez
#11 por SamuelGómez el 16/09/2016
#7 #9 Tendré en cuenta lo que me comentais a la hora de elegir otros. Aunque creo que me vienen mejor los Around-ear ya que donde me encuentro sí que hay cierto ruido en algunas partes del día y los K701 los he tenido puesto bastante rato (con la diadema hacía atrás claro está..) para ver si me encontraba cómodo con unos de este tipo y en eso sí me lo parecen y no me agobia oir música bastante rato con ellos..
Subir
SamuelGómez
#12 por SamuelGómez el 16/09/2016
#8 Imposible Miguel XD lo he intentado varios días a ver si los soportaba pero no hay manera, me seguian haciendo daño. Los HD600 se me salen de presupuesto ..

Voy a esperar aun a ver si alguien conoce la diferencia dentre los ATH M50 X y los ATH M50, y sí para mezclar van bien y son cómodos. Me ayudaría para decidirme bastante. Aunque tengo en cuenta los modelos que me aconsejeis aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo