Que Headphones deberia usar?

Brian Infante
#1 por Brian Infante hace 3 días
Hola,chicos! Sólo quisiera pedirles algunas recomendaciones en Headphones para mezcla y producción, estaba buscando la mejor opción posible específicamente en cuestión de marcas y modelos en cuanto a gama media o media alta debido a limitaciones de presupuesto. 
Lo único que se sobre el tema es que se busca el sonido más "plano" posible para que respete la fidelidad del audio tanto a la hora de escuchar tracks de otros artistas como a la hora de crear los propios. También tengo entendido que la opción más profesional es usar speakers, pero debido al lugar donde produzco y dado que estoy en un nivel bastante intermedio prefería optar por la opción de los headphones.
 Imaginen que hasta ahora venia usando unos simple earphones de samsung que solían venir con equipos galaxy viejos, solía conseguirlos por separado a buen precio, y bajo mi oído inexperto, el hecho de que no tuvieran el bass boost y que tuvieran un volumen alto a comparación con otros productos ya era suficiente para mi, literalmente estaba guardándome esta consulta para el día en que no consiguiera mas de ese modelo, día que al fin llego (eran los negritos redondos que estaban antes de los blancos que por alguna razón tenían menos agujeros para dejar salir el volumen completamente).
EDIT: Mi presupuesto ronda los us$300 Dólares
 Agradecería cualquier tipo de guía y recomendación!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
m. r. m.
#2 por m. r. m. hace 2 días
Hola. Creo que deberías indicar la horquilla de precios en la que estás buscando para que la gente te pueda orientar mejor. 
Yo, por ejemplo, uso los AKG K701 y me van de lujo. 
Subir
Caesar
#3 por Caesar hace 20 horas
Efectivamente, deberías orientar con tu presupuesto porque dices que tienes limitaciones pero hablas de gama media y media alta que no son precisamente económicos.

Yo te puedo recomendar los que uso yo, los Sennheiser HD 560S que son de gama de entrada, o sea baja, pero que poco tienen que envidiar a marcas y modelos mas caros.

Los gama media alta por excelencia son los Sennheiser HD 600 y familia, pero ojo con las impedancias, estos necesitan ampli dedicado o interfaz que capaz de moverlos como es debido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo