Mira quitando que Behringer no es una gran marca de audio profesional el B1 es un micrófono de condensador de diafragma grande básico con lo que si tienes algún inconveniente junto con la interfaz de audio o de acústica, te la vas a tener que apañar en configurar en el DAW o programa que uses.
AKG es una mejor marca en audio profesional y se nota al akg p120 ser su modelo de micrófono de condensador diafragma grande mas básico y ya contar con filtro paso altos, pad atenuador, con los que solucionar fácilmente los problemas que se te pudieran presentar al conectarlo a la interfaz de audio y la acústica de tu sala.
El Behringer C3 se podría decir que es el que cuenta con mas funciones para lograr si no mejores por su calidad, mas tipos de tomas, al ser multipatron, pero que al tu quererlo para locución y voz cantada (de vez en cuando), el que sea multipatron solo estará de adorno por que lo mántendras en el patrón polar cardioide, con lo que es gastar dinero en una calidad regular con muchas funciones que no usaras.
Con lo que para lo que lo quieres usar el AKG p120 es la mejor opción para ti de los tres y que al AKG ser una mejor marca de audio la poca al ser un modelo económico mejoría en calidad de las tomas la agradecerás.
Ahora una recomendación, el cable de micrófono que uses con el micrófono es tan importante como el mismo micrófono, si usas un cable barato también puedes tener problemas de desconecciones, ruidos, interferencias, perdida de calidad, etc. Y que quizá termines culpando al micrófono por ello y sea el cable... Así que nunca compres el cable mas barato, siempre busca un termino medio con cable y conectores de buena calidad.