Son 4 dvd's si no recuerdo mal, y bueno ... no esta mal, pero no me mata ... por el precio y mas barato aún me pillaba el ivory son 10 dvd's pero la calidad es asombrosa, en thomman lo he visto por 200€ y el akoustik en su pagina por 299€, y oye ... ni punto de comparacion.
La cantidad de disco duro ronda lo 15 GB en el akoustik y unos 40 gb en el ivory
ok. gracias por la informacion, y el consumo del cpu es mucho en el ivory?. ok, si conoces otro sinte de piano mejor decime, ya q preciso sacar la mejor calidad posible.
El ivory consume bastantes recursos pero si lo puedes hacer andar no encontrarás mejor sonido de piano virtual.
Baneado
Tengo el IVORY, es una verdadera PERLA!!!
Hombre, el ivory consume, pero teniendo en cuenta que necsita un minimo de 1gb, y yo lo he podido usar con limitaciones, en una maquina con 512, supongo que podras conseguir un equilibrio, eso si, ahora le he puesto 2 gb y va sobrao ... a pesar de lo que pueda parecer, no consume lo que a priori parece que va a consumir, y si pillas bancos no muy pesados con una maquina normalita lo puedes hacer andar ...
No sabria decirte si consume mas, menos o igual que el akoustik, pero deben de andar por un estilo
ok entonces me decido por el ivory