Alabama Jazz (jerriman,s)

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 09/04/2007
hola colegas, bueno este es un temita muy sencillo pero agradable, falta la toma definitiva de la trompeta, es una pruebita con un Shure SM57 muy cerquita de la campana de la trompeta, espero que les guste, queriamos que sonara añejo, esto es lo que salio :wink:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -8291.html

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pkooito
#2 por pkooito el 09/04/2007
Jooo*eeeeer!!!!
Me quito el sombrero, amigo. Está grabado con Samplitude?
Otra cosa, ese batería me vuelve locooo, envíamelo en forma de Vst si puede ser, pago lo que haga falta

Saludos
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 09/04/2007
jodooooo!!
jerri eres el nuevo mesías, menudo solo de bajo y el batería es la poll..., y yo peleandome co el ezdrummer, en fin con el tiempo ......
eres un maestro, un abrazo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/04/2007
Otra maravilla de los jerriman`s boys. Increíble.

Además, un sonidazo. Lo que sí espero es que mejoren con la mezcla. Esta vez el baterista también tiene los OH altos, y la trompeta, volúmen bajo.

Felicitaciones nuevamente, y al baterista saludos especiales.

Al de la trompeta también, claro!!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 09/04/2007
pkooito @ 09 Abr 2007 - 12:58 AM escribió:
Jooo*eeeeer!!!!
Me quito el sombrero, amigo. Está grabado con Samplitude?
Otra cosa, ese batería me vuelve locooo, envíamelo en forma de Vst si puede ser, pago lo que haga falta

Saludos


gracias hermano,

esta grabado con el samplitude n9 pro,

el bateria, pesa lo suyo, solo por el transporte te no te va ha ser rentable :lol:

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 09/04/2007
ARTURGISUS @ 09 Abr 2007 - 01:14 AM escribió:
jodooooo!!
jerri eres el nuevo mesías, menudo solo de bajo y el batería es la poll..., y yo peleandome co el ezdrummer, en fin con el tiempo ......
eres un maestro, un abrazo.


gracias colega, es una alegria que te guste, pero no es pa tanto.

un saludo amigo :D
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 09/04/2007
involucrado @ 09 Abr 2007 - 01:17 AM escribió:
Otra maravilla de los jerriman`s boys. Increíble.

Además, un sonidazo. Lo que sí espero es que mejoren con la mezcla. Esta vez el baterista también tiene los OH altos, y la trompeta, volúmen bajo.

Felicitaciones nuevamente, y al baterista saludos especiales.

Al de la trompeta también, claro!!


gracias invo por la escucha, lo de la mezcla se andara voy aprendiendo, ya sabes :cry:

un saludo. :wink:
Subir
maldita
#8 por maldita el 09/04/2007
me gusta, lo veo más cerebral y serio que el otro -con lo que pierde en frescura y melancolia- pero que puedo decir ante tal derroche interpretativo y de cristalino sonido... pues que muy bien.
Subir
Hare
#9 por Hare el 09/04/2007
Precioso!!
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 09/04/2007
Creo que con decir Música con Mayúsculas derrochando sentimiento.......... sobra todo lo demás.

Un lujazo para los oidos.Mis felicitaciones especiales al guitarrista...y es que parecía que Django Reithard iba a salir de los altavoces para decirme " Tío, aprende de una vez que eres un manta...practica"

Vicente
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 09/04/2007
maldita @ 09 Abr 2007 - 10:12 AM escribió:
me gusta, lo veo más cerebral y serio que el otro -con lo que pierde en frescura y melancolia- pero que puedo decir ante tal derroche interpretativo y de cristalino sonido... pues que muy bien.


gracias maldita, es un verdadero placer que te guste :wink:

un saludo.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 09/04/2007
Hare @ 09 Abr 2007 - 10:26 AM escribió:
Precioso!!


gracias Hare por la escucha :wink:
Subir
franz75
#13 por franz75 el 09/04/2007
Pues a mí me ha encantado, oiga! No sé si añejo, pero desde luego, nunca habría pensado en un 57 para trompeta y suena rebién.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 09/04/2007
Mikeldi @ 09 Abr 2007 - 11:00 AM escribió:
Creo que con decir Música con Mayúsculas derrochando sentimiento.......... sobra todo lo demás.

Un lujazo para los oidos.Mis felicitaciones especiales al guitarrista...y es que parecía que Django Reithard iba a salir de los altavoces para decirme " Tío, aprende de una vez que eres un manta...practica"

Vicente


:D gracias mikel, es un lujazo teneros a ustedes por aqui, tus felicitaciones seran dadas :wink:

y no creo que seas ningun manta :lol:

un saludo.
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 09/04/2007
Joer Jerri...alucinante. Que sonidazo, Brandford Marsalis son unos aficionados hombre :D:D

Por cierto, hablando de estos, ¿para cuando una versión del Mo´better blues? es uno de mis temas preferidos, sencillo y siempre creciendo.

Lo dicho, un lujazo. Enhorabuena ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo