Alabama Jazz (jerriman,s)

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 09/04/2007
franz75 @ 09 Abr 2007 - 11:09 AM escribió:
Pues a mí me ha encantado, oiga! No sé si añejo, pero desde luego, nunca habría pensado en un 57 para trompeta y suena rebién.


hola franky colega, me alegro que te guste, el 57 suena muy bien, en este caso esta muy pegadito a la trompeta, a unos 10cm de la campana, pero no en el centro sino en el borde.

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 09/04/2007
wenfy @ 09 Abr 2007 - 11:15 AM escribió:
Joer Jerri...alucinante. Que sonidazo, Brandford Marsalis son unos aficionados hombre :D:D

Por cierto, hablando de estos, ¿para cuando una versión del Mo´better blues? es uno de mis temas preferidos, sencillo y siempre creciendo.

Lo dicho, un lujazo. Enhorabuena ;)


:lol: que pasa Wen, bueno bueno, no es para tanto, , me alegra que te guste maestro :wink:

un saludazo :D
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 09/04/2007
sigo con el placer al menos para mi vas acertando los toques que a mi me gustan todas las papilas abiertas un gustazo de tema que seguro dará para mas
un saludo grandote
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 09/04/2007
VIBRA @ 09 Abr 2007 - 11:55 AM escribió:
sigo con el placer al menos para mi vas acertando los toques que a mi me gustan todas las papilas abiertas un gustazo de tema que seguro dará para mas
un saludo grandote


hola vibra colega, encantado de que te guste, un saludo bien grandote igualmente. :wink:
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 09/04/2007
Sin duda este es el Jerry que mas me gusta, cojonudo tio...vaya la versatilidad del sm57, a mi me gusta una barbaridad como suena la trompeta y la bateria ni te cuento, por no decir la guitarra y el piano (menudo artistazo el iterprete) :-k vamos que todo suena de miedo.

Gran tema amigo, un abrazo.
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 10/04/2007
Cedu @ 09 Abr 2007 - 10:02 PM escribió:
Sin duda este es el Jerry que mas me gusta, cojonudo tio...vaya la versatilidad del sm57, a mi me gusta una barbaridad como suena la trompeta y la bateria ni te cuento, por no decir la guitarra y el piano (menudo artistazo el iterprete) :-k vamos que todo suena de miedo.

Gran tema amigo, un abrazo.


hola CE, muchas gracias hermano, un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo