Probando tb a conectarlo mediante el midi de la tarjeta de sonido no lo reconoce.
¿ Lleva drivers ese Akai ? ¿ Los has instalado ?.
Que va, lo conecte al USN del PC (XP)y no tuve que intalar nada, simplemente salia lo de "El dispositivo esta listo para usarse".
En el CD no viene ningun tipo de driver ni nada.
En la pagina de AKAI viene lo mismo que en el CD.
#4 Ya lo he visto.
Pues desconéctalo y pásale al pc un limpiador de registro(RegSeeker gratuito va muy bien). Una vez limpito el pc, reinicia y vuelve a conectar el Akai a ver.
Si hago eso borraria todo...solo tengo problema con el akai mpk 49, el resto de perifericos me van bien.
No, no borrarias todo, un programa como Reg Seeker tiene la opción de hacer una limpieza del registro, no de arrasarlo.
Cuando instale el programa ese de regseeker donde le doy que no se usarlo.
No puede ser que no sea compatible cn xp? por que en otro pc con windows 7 no tengo problema.
No se que significa SP3.
Es raro que no sea compatible..por que en la pagina web de Akai aparecen documentos para descargar para XP.
Asi que no se por que no lo reconoce.
A ver probare instalando el SP3 y lim`piando el registro.
Ya me baje el RegSeeker..le doy a la izquierda a "Clean The Registry"? y Autoclean?
Autoclean.
Tiene traductor al idioma que quieras.
He limpiado el registro y nada..no aparece mi akai en la configuracion midi.
Lo que me extraña es que el pc si lo reconoce...sale instalando controlador akai mpk 49, esta listo para usarse.
Gracias..a ver si hay mas respuestas.
Acabo de encontrar en la pagina de AKAI que si es compatible con XP..
"System Requirements:
Macintosh: 1.25 GHz G4/G5 or faster (Intel Mac recommended), 1 GB RAM (2 GB recommended), Mac OS X 10.4.11 (10.5 or later recommended)
Windows: 1.5 GHz Pentium 4 or Celeron compatible CPU or faster (multicore CPU recommended), 1 GB RAM (2 GB recommended), Windows 7, Windows Vista or Windows XP, Windows compatible sound card (ASIO driver support recommended), QuickTime recommended
Available USB Port"
No se que hacer ya..es rarisimo.