Problemas de Audio en Behringer umc202hd

alejandro wierna
#1 por alejandro wierna hace 1 semana
Hola gente, Mi nombre es Alejandro. Soy argentino y musico de hace más de 22 años.
La verdad ingrese a este foro porque tengo algunos problemas con una interfaz de audio que he comprado, y calculo que bastante gente le pasa lo mismo, el tema es que no puedo llegar a la solución.
La interfaz que adquirí es la Behringer umc 202 hd. Graba perfecto, tiene buen sonido con la entrada de mis instrumentos, el ezdrummer funciona de 10, pero un detalle, al momento de poner en una pista un audio mp3 de alguna canción o video, suena malísimo. Suena como si fuera un karaoke en algunos casos, se pierde algunas frecuencias y hay algunas interferencias. También me pasa si reproduzco YouTube con esa placa. El sonido es muy Malo.
¿habrá alguna solución? el driver es el último 5.30
desde ya Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal hace 1 semana
Puede que para tus producciones estés usando drivers ASIO y suena bien. Pero para escuchar MP3 y YouTube, como no es el DAW con los drivers ASIO entonces serán los drivers que use el sistema operativo Windows o MAC y esos drivers no suenan bien.
Subir
1
alejandro wierna
#3 por alejandro wierna hace 1 semana
Muchas gracias amigo, perdon mi ignorancia, que es el DAW que vos mencionas?
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon hace 1 semana
#3 El DAW es el programa con el grabas audio, lo editas, etc. Tal vez Cubase, FL Studio, Protools... el que sea.
Subir
alejandro wierna
#5 por alejandro wierna hace 1 semana
ahh ok, el que uso es reaper
Subir
alejandro wierna
#6 por alejandro wierna hace 1 semana
#2
ya desinstale el Asioall, ya volvi a actualizar el driver de behringer, pero el problema persiste. Lo q me di cuenta es que no esta trabajando en estereo, en el reaper tampoco.
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz hace 1 semana
¿Estas seguro que windows tiene tambien esos drivers?
En Reaper entras en preferencias y en audio - dispositivos de audio
Subir
1
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz hace 1 semana
Tuve hace tiempo una tarjeta que si no ponía la misma configuración de audio en windows y en Reaper me hacía lo mismo.
Mira los KHZ que sean los mismos sobre todo
Subir
1
alejandro wierna
#9 por alejandro wierna hace 1 semana
Javier Arnanz escribió:
¿Estas seguro que windows tiene tambien esos drivers?
En Reaper entras en preferencias y en audio - dispositivos de audio


si esta todo correcto
Subir
alejandro wierna
#10 por alejandro wierna hace 1 semana
Javier Arnanz escribió:
¿Estas seguro que windows tiene tambien esos drivers?
En Reaper entras en preferencias y en audio - dispositivos de audio


te muestro las imagens de windows y de reaper
Archivos adjuntos ( para descargar)
225eb58f-a5ac-47d1-a3e5-56e41ddf0e26.jpeg
c83cccb4-fb60-4ac6-9666-0b8074ca1c24.jpeg
48c60470-ed3c-45b2-81d2-c6b84a336189.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-16 at 20.45.44.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-16 at 20.46.11.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-16 at 20.46.38.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-16 at 20.46.53.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-16 at 20.52.12.jpeg
Subir
Javier Arnanz
#11 por Javier Arnanz hace 1 semana
SI, lo tienes perfecto. A primera vista eso está descartado.
¿Has probado a cambiar la latencia, cambiando el tamaño del buffer? Si le pones poca latencia, raspa como una condenada. Auméntale el buffer, incluso al maxino para asegurarnos que eso no es. Entra en preferencias/audio/device y ahí te deja aumentar el buffer, te va a subir la latencia, pero si fuese eso se arreglaría y sonaría perfecto.
Subir
atalmastalseguntal
#12 por atalmastalseguntal hace 1 semana
Parece que estás usando un Windows viejo. Windows no usa los drivers ASIO. Puede que tengas unos drivers para Windows 10 y no funcionan bien en un Windows anterior. Seguramente en la web de Behriger te podrías descargar unos drivers para un Windows más viejo.
Subir
alejandro wierna
#13 por alejandro wierna hace 1 semana
atalmastalseguntal escribió:
Parece que estás usando un Windows viejo. Windows no usa los drivers ASIO. Puede que tengas unos drivers para Windows 10 y no funcionan bien en un Windows anterior. Seguramente en la web de Behriger te podrías descargar unos drivers para un Windows más viejo.



este es el q uso
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-08-17 at 12.09.38.jpeg
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 hace 1 semana
Estas usando un procesador de portátil (que tiran menos que los de escritorio) del 2013… no se, igual no es tan buena idea usar software tan moderno… con dos núcleos… quizá el problema lo tengas ahí…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo