Hola Albert.
Si no me equivoco, Windows sólo te permite tener en funcionamiento una tarjeta o interfaz de audio. Como alternativa se puede usar un controlador como Asio4All, que sí permite agrupar más de un dispositivo a la vez, pero que por otro lado conlleva dejar de usar los controladores del fabricante de la interfaz, lo que no parece la mejor idea.
No he acabado de entender qué es lo que pretendes hacer con el Swissonic. Según veo, la Motu M2 no tiene ningún tipo de conexión ADAT o S/PDIF, por lo que no sé cómo conectas los diferentes dispositivos para poder usar todas sus salidas y entradas desde el ordenador. Igual podrías aclarar con algún esquema cómo estás conectando todo esto.
Y tampoco entiendo qué es lo que vas a conseguir con todo esto, que no puedas hacer usando únicamente la Motu M2. Quizá podrías explicar con más detalle qué es lo que necesitas hacer.
Saludos.
Solución elegida por el creador del hilo (Albert)
Necesitabas desde el principio una Interface con salida digital(óptica o coaxial) para enviar la señal digital a la SMSL y allí hacer la conversión a analógico. La solución que encontraste con la Swissonic no tiene ningún sentido, ya que realizas la conversión DA para volver a convertir a digital con la Swissonic, para volver a convertir a analógico con la SMSL, perdiendo toda la calidad que pretendías con esta última con tanta conversión entre medio.
Mi consejo es que te compres o una interfaz con salida digital y opción Loopback, por ejemplo una Audient ID24(hablo de memoria pero creo que tiene las dos opciones) o una interfaz con conversores a la altura de la SMSL, si es que es imprescindible usar la SMSL.
No he visto pruebas de rendimiento de la MOTU, pero no creo que ande muy lejos en calidad de conversión(estrictamente en este apartado). Habría que ver una comparativa de la salida de auriculares para ver si te vale la pena mantener si o sí el SMSL.
Por cierto podrías investigar hacerlo a través de programas tipo Voicemeeter Banana, pero no los he probado nunca o si tienen problemas secundarios. Es cuestión de probarlo.