"Alamblues" Elmulo/Chamix/Juaniblus.

Héctor Juanicó
#1 por Héctor Juanicó el 13/08/2008
Amanece en "la cotorra".

Mucho humo, mucho alcohol y poca gente la que queda.
Con mi querido amigo Diego invitamos a Chamix para un solo
y Elmulo desgarra el último blues.

Gracias a todos.


El Link:

https:/www.hispasonic.com/musica/alambl ... blus/16074
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/08/2008
Hola tridente!!!

Madre míaaaaa!!! Cuanta intensidad a la par que sentimiento!!! Increíble el final de fiesta de La Cotorra. De pollo tengo la carne... =D> =D> =D>

Un saludazo, muchachotes
Subir
seoane07
#3 por seoane07 el 13/08/2008
mucho , mucho , mucho , sois impresionantes , ese blues desgarrador a esas horas de la noche que fuerza si señor . A mi me tuvieron que echar los de seguridad , me pase con las copas y cuando escuche esto me tire por el suelo bueno,bueno , enhorabuena a la banda que se merece todoa una ovación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
saludos





pd : retomo a ver si se me ocurre algo y si no , publicamos 4 dias de plazo porfa , y gracias por la paciencia . un saludo
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 14/08/2008
Una agradable sorpresa....un blues mucho mas rico de los que se escuchan por ahi. Los instrumentos tienen vida propia. Tiene mucho merito trabajar en la distancia y que el resultado quede tan homogeneo. Me gusta el toque de virtuosismo......las guitarras geniales, la voz hiperexpresiva y ese piano esta fenomeno.

Un puntazo de tema.....me gusto mucho.

Un abrazo!
Subir
monarca
#5 por monarca el 14/08/2008
impresionante, estilo still got the blues (o como se llame) de gary moore. todo muy pero muy que recontra bien... =D> =D> eso si, diganle al barman que me ponga otra copa que el muy careta dice que me tengo que ir ya.... [-X [-X
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 14/08/2008
Qué temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! madre mía cómo está la cotorra!!!!! Qué niveeeeel!!!!
Ese solo de Chamix, ese pianito juguetón qué bueno y Diego, para mi gusto el mejor tema que te he escuchado cantar.... El blues se te da de p.m... Felicidades!!!
El maestro Juaniblus hace gala de esos pedazos de guitarras y bueno de la mezcla perfecta...
Bueniiiiiiisimo, me ha encantado y este va para mi colección particular...

Os felicito a todos... Menudo equipazo!!!!!!

Besos

Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 14/08/2008
Hola Héctor:

Tras una insoportable noche de calor por fin veo salir el sol que pone fin a mi tortura, y me encuentro con este blues desgarrado, tocado a altas horas de la madrugada, justo donde yo me encuentro ahora mismo, y pienso que no hay mejor forma de terminar una noche larga que con un tema así. Yo no es que me quede en la cotorra hasta altas horas ¡yo es que me quedaría a vivir allí!

Qué sentimiento, qué desgarro a la hora de tocar y sobre todo a la hora de cantar ¡qué grande el mulo! y qué grandes Chamix y tú Héctor, qué guitarras, qué solos. ¡Yo de mayor quiero tocar así!

Pero lo que me ha dejado boquiabierto es el piano, qué bien metido, qué bien puesto, dando color en todo el tema, dando cuerpo pero sin resaltar lo más mínimo, no destaca en ningún momento, salvo en su solo claro. En el solo de guitarra del 2:19 no sé qué me hace vibrar más, si la guitarra o la base que va haciendo el piano por debajo y no es por desmerecer a la viola ni mucho menos.

Muchas gracias por regalarnos temas como este, que son totalmente un regalo. Grande, Héctor, Grande. =D> =D> =D>

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 14/08/2008
kloniko escribió:
Hola tridente!!!

Madre míaaaaa!!! Cuanta intensidad a la par que sentimiento!!! Increíble el final de fiesta de La Cotorra. De pollo tengo la carne... =D> =D> =D>

Un saludazo, muchachotes



Intensidad, sentimiento, piel de gallina, eso exatamente sentí cuando terminamos este tema.
Con una letra que la identifico totalmente con pedazos de mi vida y cantada por Diego magistralmente con power y sentimiento.

Gracias Rubén por estar siempre ahí.
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 14/08/2008
seoane07 escribió:
mucho , mucho , mucho , sois impresionantes , ese blues desgarrador a esas horas de la noche que fuerza si señor . A mi me tuvieron que echar los de seguridad , me pase con las copas y cuando escuche esto me tire por el suelo bueno,bueno , enhorabuena a la banda que se merece todoa una ovación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
saludos





pd : retomo a ver si se me ocurre algo y si no , publicamos 4 dias de plazo porfa , y gracias por la paciencia . un saludo



Hola Juan, gracias por estar siempre y que bueno que te haya gustado, la banda agradecida.

Te echaron :mrgreen: :mrgreen: ahjajajaja.

Un abrazo.

PD. Que apuro hay Juan, absolutamente ninguno, algo saldrá en el momento que tenga que salir :D
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 14/08/2008
que grande la cotorra !! :D
gracias hector por invitarme una vez mas a compartir este ya mitico escenario junto a vos y a chamix un honor para mi "pisar el mismo escenario" :P por donde pasaron grandisimos y talentosos musicos 8)

gracias de nuevo y brindo con vos amigo :birras:
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 14/08/2008
nouta escribió:
Una agradable sorpresa....un blues mucho mas rico de los que se escuchan por ahi. Los instrumentos tienen vida propia. Tiene mucho merito trabajar en la distancia y que el resultado quede tan homogeneo. Me gusta el toque de virtuosismo......las guitarras geniales, la voz hiperexpresiva y ese piano esta fenomeno.

Un puntazo de tema.....me gusto mucho.

Un abrazo!


luisss !
muchas gracias por la parte que me toca! :D , la verdad es que todavia me sigue resultando magico el hecho de juntarse "virtualmente" a tocar y que suene bien, ademas del gran trabajo de hector para que como decis vos el resultado sea homogeneo
realmente las guitarras suenan geniales, pero lo que mas me sorprende sigue siendo el piano, un lujo
gracias de nuevo , realmente me alegra que te guste :D
un abrazo
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 16/08/2008
Mama mia, qué blusazo!!!!

I_M_P_E_C_B_L_E

Los 3 han dado lo mejor de sí, eso es evidentente, de otro modo no sonaría de este tamaño descomunal.

Un lujo, lo que no me creo mucho son esos tibios aplausos del final :D , son como los del principio, y eso después de semejante número (?) es imposible!!! :P

Un abrazo a los 3, no tengo más palabras que agregar, me fui de la cotorra con una sonrisa enorme, lo que les agradezco infinitamente :birras:
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 16/08/2008
¡¡¡¡Como está La Cotorra!!!! :D

Tengo un desparramo en el ordenador importante y no puedo ni hacer música ni escuchar ni nada, y desde que vi este tema unas tenía ganas de escucharlo tremendas... y vaya si merecía la pena!!!

...y es que todo, desde el primer acorde de guitarra, o del piano, hasta la última nota de voz del mulo tienen una elegancia tremenda... =D> =D> =D>

Lástima que me lo perdí, me pillaron los porteros fumando alguna sustancia de estas prohibidas a mitad de la noche y me echaron a patadas... :mrgreen: :mrgreen:

Espectacular, la leyenda de La Cotorra continúa....

Un abrazo para todos... :wink: :wink:
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 17/08/2008
cuanta garraaaaaa hay ahiiiii en ese triumvirato con ese tema con arrastre blusero , sentado en la silla de minbre con las patas abiertas de par en par en medio del desorden de la sala como si hubiera pasado un ciclon y es que eso ha pasado en la cotorra un tritornado
unos saludos y =D> a esos tres reyes
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 17/08/2008
buenas a todos..........

por fin he encontrado cinco minutos seguidos para escuchar otro temazo en nuestra querida "cotorra"......

una gozada......tremendas esas guitarras,muy guapo ese piano, la voz cojonuda, la letra, el sonido........y todo junto, que consigue hilar el tema con gran sentimiento, como exige el estilo.

pues eso amigos,gracias que nunca me voy de un concierto hasta que acaba....... :D

me reitero en lo mismo........una puta GOZADA!!!!!!!!... =D> =D>

un saludote gordo a los tres .......y muchos aplausos, "fieras".....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo