subsoniq escribió:
Hi, hi, hi!
Muy bueno chicos: espléndido!
elmu, creo que has encontrado ese equilibrio entre contención y expresión, me encanta tu timbre.
Chamix: un solo con sentimiento, clásico y bien medido ¡qué buen debut!
Héctor: me -nos- vas a convertir en adicto a tu piano, ¡buenisimo!, pero no quiero dejar de destacar el valor que tiene para mi tu labor de arreglista y sobre todo de "locomotive breath" ese aliento impulsor, y siempre abierto a nuevas colabs, gracias "patrón" una vez más por regalarnos estos ratos
LA COTORRA ES MÁS QUE UN CLUB!!!!!
Felicidades a todos
Salut
p.s. ¿ De quién es el tema?...y perdón por montar el numerito aquel con el vestido rojo, es que bebí más de la cuenta.
Sergio!
Es indudable lo que comentas de Diego, el punto justo entre contención y expresión, esa tonalidad le queda justa para trasmitir con todo el color de su voz.
Si, lo de chamix está muy bueno.
En cuanto a lo del piano ejjjejej, te digo que en vivo me muero de hambre, para poder tocar tengo que bajar el tempo, trasponer a C o a Am, 8 compases los hago en 10 pistas, si estoy complicado con la velocidad recurro a la guitarra midi y luego el piano roll es mi aliado invalorable.
Gracias por tus comentarios.
El tema es de un guitarrista argentino Daniel "Alambre" González, tremendo guitarrista de blues/rock de la generación Pappo.
Un abrazo.
PD. Con que esas tenemos ehh" montando numeritos jajajja. Pero no te preocupes, dicen que borracho no vale