Alandalus dub

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 19/04/2005
Hola he terminado ahora mismo este temilla, de sonido no se como andara me imagino que algo pasado, porque lo he rematado con los cascos y siempre me pasa lo mismo.

Es un tema ambien tirando a dub, que empece en granada de vacaciones, quise hacer algo arabe.

Se lo dedico a Belosound, que nunca le he dedicado nada despues de su gran Faelitox in china... y si no fuera por el estaria todavia estancado sin avanzar en la musica.

Criticas de todos los tipos sonido, musica etc se agradecen mucho!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4990


Un abrazo


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 19/04/2005
El comienzo esta guapo pero la voz quizas con ese delay es demasiado previsivo.

La entrada de la percusion con las flautas de puta madre queda del 10.

Me gusta como suena todo, la produccion bastante bien tio.

Como va la cosa conviertiendose en hibrida...me gusta me gusta.

Oye de verdad te has salido por todos lados compadre. Asi me gusta innovando y ademas me recuerda a la caja de orbital ( the box ) creo que se llama pero solo una parte.

A partir del minuto 5 si lo terminaras mejor porque es la medida perfecta, no digo que lo demas no este bien hecho pero mejor dejar con ganas de ponerlo de nuevo. ;)

Oye me has impresionado de verdad faelitox.

Enhorabuena!!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 19/04/2005
Que tal tio! Gracias por la critica, me alegro que te guste.

La voz pues no se le meti ese delay y como empasta bien no me comi mas la cabeza jejeje...

Hombre inovar inovar no lo he hecho mucho, hay mucha musica tipo esta por ahi, de los productores de psytrance que hacen ambient. Me gustan los orbital tengo casi todos sus discos pero hace siglos que no los escucho, en cual sale ese The box? tengo curiosidad

Lo que me tienes que explicar es lo de apartir del minuto 5. Yo la estructura la hice de 6 minutos, luego como le subi un poco el tempo pues se quedo de 6:27, pero a partir mas o menos del minuto 5 es la coda de la cancion y si se la quito se quedaria la estructura que hice un poco coja sin final... pero bueno vere lo que hago, la verdad que a mi me gusta el final jajajjaa ;-)

Gracias otra vez tio! nos vemos

Un saludo!
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 19/04/2005
te vas superando en cada tema, faelitox... las percusiones te han quedado de puta madre otra vez, enhorabuena. A ver si lo escucho en un equipo decente, porque aquí el bajo ni se distingue y el tema lo merece.
Salud2... y sigue así.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 19/04/2005
Gracias por la critica y los animos, se agradecen mucho... El sonido no me convence mucho tengo que retocar ese kick para hacerlo mas soft y denso, y el bajo bueno ahi anda... le tengo que meter un repaso con los monitores el fin de semana que puedo poner la musica mas alta jejeje



Un saludo! ;-)
Subir
vulnerables
#6 por vulnerables el 19/04/2005
Me gusta mucho....El principio del tema se merece un 10...COJONUDo.....

Yo no entiendo mucho de esta musica pero me ha gustado, quizas echo de menos hacia la mitad del teme repetir un poco el motivo del principio con esa voz ......muy guapo, ENHORABUENA.¡¡¡
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 19/04/2005
hola faelillox
creo que "the box" salia en el "in sides", pero no estoy muy seguro, hace un tiempo que deslocalice el cd ese.
joder, pedazo de temazo. si que has mejorado en el dub. este se sale. no me parece el clasico dub de grupos psytrance, es mucho mas oscuro, mas "tecno" pero me sigue pareciendo flipante, ya voy por la tercera escucha
saludetes
Subir
Maese_Sonoro
#8 por Maese_Sonoro el 19/04/2005
Joder, im-presionante, tio.

Como para estar orgulloso, vaya.

Que caña de tema :shock:
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 19/04/2005
Faelitox lo que me refiero en recortar no es cortarlo en el minuto 5 y se acabo hombre.

Al referirme a cortarlo lo hago con recortar algunas partes para que el tema se quede en 5 minutos mas o menos y el final claro sin tocarlo.

El tema de box te lo voy a dar via MSN, a ver si te conectas hoy un rato.
No es que el tema tenga que ver mucho pero la atmosphera en algunas partes me recuerda al tuyo. ya veras que cuando metes el sitar o como se llame lo que le metes sobre el minuto 4 en adelante te recordara al BOX.

Tambien me recuerdas al segudno disco de infected muschroom (converting vegetarians). Solo en cuanto a vision y al bajo principal. Es bastante caracteristico.

Esto son alagos compadre porque para mi son gente muy buena dentro de la electronica.

O sea que date con un canto en los dientes que me estoy poniendo celosin.

JEJE a ver si te pasa por msn y te lo doy.

Un saludo.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 19/04/2005
Eyyy bitetel que pasa tio, gracis por escuchar, me alegro que te guste jejeje, la verdad que si que es algo mas tecno pero se mueve por esos aires

Maese-Sonoro, gracias tio me dejas loco, me alegra que te guste tanto!!

Animana esta noche nos vemos por el msn. Lo de la estructura es jodido cambiarlo a estas alturas ya que el tema esta pensado asi y construido sobre esa estructura, y seria un currazo de la leche dejarlo en 5 minutos, para el proximo si que lo hare mas corto,de 4 o 5 minutos pero esque siempre me pasa lo mismo y los hago mas largos jejeje

Un saludo para todos!
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 19/04/2005
COño me dejo a vulnerable, lo siento tio jejeje, gracias por escucharlo, que bien que no siendo tu estilo te haya gustado, eso me alegra mucho..

Lo que dices de la voz de volverla a meter si que lo intente, porque como dices lo suyo era ponerla otra vez en el medio o final, pero al ser un sampler no quedaba del todo bien la armonia con la voz y decidi no ponerla...


Un saludo!
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 19/04/2005
Que tema mas guapo!!!

Me ha encantado, es un pelin largo, pero no siempre suena igual y eso lo hace imprevisible.

La linea de bajo suena muy bien, además el dibujo es genial y las percusiones muy guapas, todo suena muy bien y electrónico.

Felicidades. Aquí está la última que he colgado por si te pica el gusanillo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 19/04/2005
Buenísimo el tema. Suena perfecto, creo. Muy bien la darbuka, y los sonidos electrónicos, todo muy serio.

El resultado es bastante espectacular.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 20/04/2005
Hola jostalmac, gracias por escuchar y critar, y si te ha gustado me alegra mucho, que buen rollete que a todos os guste, me alegra la semana jejejje Tu tema me gusta mucho ahora te dejo una critica en el hilo.

Loflipas que pasa tio! joder asi da gusto, me tendre que ir mas veces de vacaciones a granada porque parece que da buen resultao y la verdad que a quien no le inspira algo la alambra jajaja Gracias por escuchar y dar tu opinion se agradece ;-)

Un saludo!
Subir
yisas
#15 por yisas el 20/04/2005
Hola faelitox

Muy buen tema chill out, con matices arabescos y percusiones indias al inicio (esos toques de tabla molan mucho).

El tema está bien llevado.

Lo que no he visto en el tema es el dub, me esperaba más una fusión reggae-dub-árabe.

Lo dicho un tema chill out de calidad, no dudes en moverlo pa recopilatorios de garitos y demás que tan de moda están.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo