te vas superando en cada tema, faelitox... las percusiones te han quedado de puta madre otra vez, enhorabuena. A ver si lo escucho en un equipo decente, porque aquí el bajo ni se distingue y el tema lo merece.
Salud2... y sigue así.
Me gusta mucho....El principio del tema se merece un 10...COJONUDo.....
Yo no entiendo mucho de esta musica pero me ha gustado, quizas echo de menos hacia la mitad del teme repetir un poco el motivo del principio con esa voz ......muy guapo, ENHORABUENA.¡¡¡
hola faelillox
creo que "the box" salia en el "in sides", pero no estoy muy seguro, hace un tiempo que deslocalice el cd ese.
joder, pedazo de temazo. si que has mejorado en el dub. este se sale. no me parece el clasico dub de grupos psytrance, es mucho mas oscuro, mas "tecno" pero me sigue pareciendo flipante, ya voy por la tercera escucha
saludetes
Faelitox lo que me refiero en recortar no es cortarlo en el minuto 5 y se acabo hombre.
Al referirme a cortarlo lo hago con recortar algunas partes para que el tema se quede en 5 minutos mas o menos y el final claro sin tocarlo.
El tema de box te lo voy a dar via MSN, a ver si te conectas hoy un rato.
No es que el tema tenga que ver mucho pero la atmosphera en algunas partes me recuerda al tuyo. ya veras que cuando metes el sitar o como se llame lo que le metes sobre el minuto 4 en adelante te recordara al BOX.
Tambien me recuerdas al segudno disco de infected muschroom (converting vegetarians). Solo en cuanto a vision y al bajo principal. Es bastante caracteristico.
Esto son alagos compadre porque para mi son gente muy buena dentro de la electronica.
O sea que date con un canto en los dientes que me estoy poniendo celosin.
JEJE a ver si te pasa por msn y te lo doy.
Un saludo.
Eyyy bitetel que pasa tio, gracis por escuchar, me alegro que te guste jejeje, la verdad que si que es algo mas tecno pero se mueve por esos aires
Maese-Sonoro, gracias tio me dejas loco, me alegra que te guste tanto!!
Animana esta noche nos vemos por el msn. Lo de la estructura es jodido cambiarlo a estas alturas ya que el tema esta pensado asi y construido sobre esa estructura, y seria un currazo de la leche dejarlo en 5 minutos, para el proximo si que lo hare mas corto,de 4 o 5 minutos pero esque siempre me pasa lo mismo y los hago mas largos jejeje
Un saludo para todos!
COño me dejo a vulnerable, lo siento tio jejeje, gracias por escucharlo, que bien que no siendo tu estilo te haya gustado, eso me alegra mucho..
Lo que dices de la voz de volverla a meter si que lo intente, porque como dices lo suyo era ponerla otra vez en el medio o final, pero al ser un sampler no quedaba del todo bien la armonia con la voz y decidi no ponerla...
Un saludo!
Buenísimo el tema. Suena perfecto, creo. Muy bien la darbuka, y los sonidos electrónicos, todo muy serio.
El resultado es bastante espectacular.
Hola faelitox
Muy buen tema chill out, con matices arabescos y percusiones indias al inicio (esos toques de tabla molan mucho).
El tema está bien llevado.
Lo que no he visto en el tema es el dub, me esperaba más una fusión reggae-dub-árabe.
Lo dicho un tema chill out de calidad, no dudes en moverlo pa recopilatorios de garitos y demás que tan de moda están.
saludos!