Alandalus dub

  • 2
DEA
#16 por DEA el 20/04/2005
Hey Rafa!!Buenisimo el tema,entra todo muy bien,muy ambient,el sonido de la melodia que entra en el 2:30 se puede mejorar,todo lo demas me mola mucho; a ver cuando vienes por estas latitudes!un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belosound
#17 por Belosound el 20/04/2005
rafa, primero darte las gracias por dedicarme la cancion, bueno el temazo jejeje. Es adentrarse a otro mundo, muy guapo si señor y sobre la critica pues podias meter las voces en la coda o antes y las reverbs de percusion dar algunos instrumentos mas lejania, creando planos de más cerca a más lejos, algunas no todas. El panorama sublime, para mi creas ambientes muy conseguidos, me lo he escuchado 10 veces jajaja. Este faelitox engancha, y el bajo como te ha quedado ummmm.
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 20/04/2005
HOla yisas, gracias por la critica. Si que es verdad que dub dub estilo regggae no es, vamos yo esque llamo dub a lo que tiene bajo el temo jejeje. No creo que lo mueva mucho de momento no estoy metido en el mundillo...

Que paisa Carlos!! ahi le has dado, acertaste, en el ultimo bounce movi unas pistas y se movieron las automatizaciones de esa melodiae donde automatizaba las voces del sinte y suena raro porque el sinte se queda sin voces jejej, lo tengo que arreglar es una chorrada. Gracias por escucharlo...
Pues ahora voy a ir menos porque lo he dejado con la ibizenca :-( una pena... pero en veranito voy seguro y nos hacemos un temilla jejeje.

Un saludo!!
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 20/04/2005
Qué chulo Faelitox.

Te has salido con este tema tío. Ya veo que le has metido un buen recorte de graves, je, je.

Me gusta mucho el ambiente que creas y que las melodías no acaben de concretarse y se quede en algo abstracto, eso me ha gustado mucho. De sonido lo veo de lujo tío.

Enhorabuena, has hecho un temazo.
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 21/04/2005
Gracias maestro! tendre en cuenta los sabios consejos, joder que pelota soy jijijiji ;-)

Ese Gun!! Gracias tio, se agradece la critica... si que le he tenido que meter el tijeretazo a los graves que me habia pasado y tb le cambie algunas cosillas :-)


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo