lo más gracioso, que una vez compradas las entradas, me llama un colega que acababa de verla y me dijo que era una mierda pinchada en un palo (o una pica, según...) (el colega en cuestión decía que le había gustado la joven del agua, así que cada cual coja sus referencias)
arturito perez reverte decía que estaba encantado con la adaptación y que genial, guay, cojonuda...
pues... ni tanto ni tan calvo...
te condensan los 5 o 6 libros en tres horas, con lo cual, aparte (me imagino) de comerse mogollón de cosas, la historia hay veces que va a toda hostia y te preguntas ¿ein? ¿quién es ese? ¿por qué lo mata? ¿a qué huelen las cosas que no huelen?
la voz de vigo mortensen y su pronunciación también son de juzgado de guardia, lo siento
por otra parte, tiene sus cosas buenas, el ambiente está muy logrado, la verdad es que hay gente que actúa muy bien (con el buen rollo que suele dar javier cámara y aquí llega a acojonar), y se le ven las tetas a elena anaya, que no será algo importante de la peli, pero la verdad que tampoco me sobran
las luchas a espada están muy logradas, la musica tiene momentos muy guapos, y bueno, eso
un 6 sobre 10
eso sí, imperdonable que malatesta no silbe su musiquilla en ningún momento, cosa que se podía haber metido sin añadir metraje...
pos eso...