Alcance

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 17/11/2005
Ihi!

Este es el ultimo tema que tengo hecho. No fue el ultimo que creé, pero ya he subido todos los que tengo, de momento.

Cuando empece a subir temas no sabia realmente lo que me iba a encontrar. La experiencia de las criticas ha sido realmente superior. No solo por los post que han dicho que le gustaba, sino tambien por las criticas duras?. No constructivas. HE aprendido algo mas en cada uno de los temas. Si hubiese un paso mas en mi musica, ya se por donde tengo que empezar.

Alcance es mi tema predilecto. En el he puesto muchas cosas. Muchas armonias diferentes. Muchos instrumentos. Por cierto esta hecho todo con el Roland XV-3080. Excepto los coros qe son del Triton.

Es una pena que en el decoder de soundclick pierda calidad. Siempre pasa, pero en este tema me da mas rabia, porque algunos instrumentos no se oyen. Sobre todo los graves. La caja-martillo de la percusion suena mucho mas impactante en el original. De verdad.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3102167

Muchas gracias a todo el que escuche este tema y en deuda con los que pongan unas letras.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 17/11/2005
Muy bonito tema waxko, sobretodo mucho sentimiento, las percusiones fue lo único que le vi negativo, no me gustaron y unas partes me suenan descuadradas, pero fuera de esto la melodia muy buena, relajante, asi como los sonidos que has utilizado se me hacen bien.

Saludos Waxko.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 17/11/2005
Muy buenas Waxco.
La verdad es que este tema me ha desconcertado un poco. Es como muy inconstante. Todo el rato para y vuelve, para y vuelve, no acaba de enganchar. Tiene cosas buenas creo yo, como los sonidos y algunas melodías, pero yo le daría más continuidad. Lo consideras acabado? si es así, desde luego el tema se sale de los cánones, pero si lo dieras continuidad, creo que te quedaría un muy buen tema, sobre todo porque empieza muy bien.

Saludos tío
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 17/11/2005
Jaime6447 escribió:
Muy bonito tema waxko, sobretodo mucho sentimiento, las percusiones fue lo único que le vi negativo, no me gustaron y unas partes me suenan descuadradas, pero fuera de esto la melodia muy buena, relajante, asi como los sonidos que has utilizado se me hacen bien.

Saludos Waxko.


Gracias Jaime y ya sabes, en deuda por poner las letras. Cuendo hice este tema no tenia claro si podia considerarse un tema. Hoy confio mas con todo lo que me decis aqui.

Las percusiones es lo unico negativo. De verdad? Pues es mucho. estan hechas completamente a mano, sin ayuda de ningun groove o riff.

Me dices que suenan descuadradas. A que te refieres? fuera de ritmo? Ya se que es mucho pedir pero me podrias explicar algo mas. Tal vez es algo que no he visto.

Gracias de nuevo y sobre todo por estar ahi.

Waxko

PD: En mis criticas te pones serio y no grinleas, jejej
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 17/11/2005
DrugSlove escribió:
Muy buenas Waxco.
La verdad es que este tema me ha desconcertado un poco. Es como muy inconstante. Todo el rato para y vuelve, para y vuelve, no acaba de enganchar. Tiene cosas buenas creo yo, como los sonidos y algunas melodías, pero yo le daría más continuidad. Lo consideras acabado? si es así, desde luego el tema se sale de los cánones, pero si lo dieras continuidad, creo que te quedaría un muy buen tema, sobre todo porque empieza muy bien.

Saludos tío


Ihi Drug!

No te puedes imaginar la alegria de que siempre aparezcas por aqui. Es como los reyes magos. Y siempre estas ahi viendo detras de los temas. Cogiendo algo mas que no es solo es volumen, tono, ritmo, ...

Aunque no solo me digas alabanzas, que es de lo que se trata. El Tema viene y va, bueno un poco era eso. Quiza meter los coros al principio sube el calor del tema. Dude en hacerlo asi. Tambien tiene tres tiempos distintos. Empieza a 85, sube a 95 y luego a 100 (creo ya no me acuerdo), y termina con 85.

Me preguntas si lo considero acabado. No, le falta produccion como a todos. De momento lo mas parecido que tengo a producirlo es vosotros. Pero si realmente lo hago muchas de estas cosas estaran ahi.

Gracias. No se poner otra frase mas expresiva. Waxko
Subir
toral
#6 por toral el 17/11/2005
muy bonita la canción tío, no he visto nada negativo que decirte

un saludo.
Subir
tersites
#7 por tersites el 17/11/2005
saludos!

No es mi estilo de música pero suena bastante original (insisto, he oido poco de este tipo) tiene cambios muy chulos e incluso arriesgados. Lo único que no me ha convencido es el sonido de la percusión.
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 17/11/2005
Alcance, muy curioso esto que he oído. Como dice tersites, arriesgado, por eso me gusta. Me parece una especie de popurrí de partes y ritmos, idas y venidas, que encajaría perfectamente en una película de cienca ficción de las que el maestro Riddley Scott hacía antes, de esas con ritmo aparentemente sosegado y acción contenida. Me ha gustado.
Subir
Frequency
#9 por Frequency el 18/11/2005
Bonita canción, vaya que si, a mi me ha gustado. Creo que cumple el cometido, relajante, muy linda.

Aloha way
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 18/11/2005
Hao, vamos a ver este músico que se llama Waxko.
Comienza el tema muy trobadoresco con esa especie de cuerdas tañiendo. La entrada del piano me gusta bastante. Muy relajante. ¡Qué extraño: tantos cambios rítmicos me han gustado! Muy progresivo. La verdad es que va formando su ambiente poco a poco. Está muy bien, tal y como te comentó Jaime es muy agradable. Estoy notando que tus temas cada vez me gustan más.
Sobre la percusión decir que no me desorienta: son plenamente Waxkianas (puestas en su lugar). Bue... esa es mi opinión pero es que ya me estoy acostumbrando al genial estilo Waxkiano.
Un desarrollo muy sinfónico en general. Interesantes sonidos. Lo tengo que escuchar más veces para apreciar toda la riqueza harmónica.

Un saludo desde las tierras lejanas de Mordor.
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 18/11/2005
toral escribió:
muy bonita la canción tío, no he visto nada negativo que decirte

un saludo.


Wow Toral. No esperaba yo tanto. Es bonita y ¡nada negativo! ¿No sera mucho?

Gracias por unas letras tan superlativas. Asi no seguir es un crimen.

Waxko
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 18/11/2005
tersites escribió:
saludos!

No es mi estilo de música pero suena bastante original (insisto, he oido poco de este tipo) tiene cambios muy chulos e incluso arriesgados. Lo único que no me ha convencido es el sonido de la percusión.


Gracias Tersites. Esto de la deuda por las letras va en serio. Lo debo.

Es muy grande leer que gente que no le gusta el estilo dice que el tema suena bien. Es decir, parece que se parte de mas distancia de que te guste el estilo o hayas escuchado algo mio en este caso. POr eso lo recibo como muy especial este tipo de letras.

A mi por mi parte me cuesta un poco definir exactamente cual es mi estilo. No es ambient, no es sinfonico, no es experimental. Solo se que es instrumental pero esto es facil, jejej.

Repito, gracias por escucharlo y en deuda por las letras.

Waxko.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 18/11/2005
Perdon Tersites.

Se me olvido recibir el comentraio de las percusiones. Es lo mismo que puso Jaime. Verdad? te suenas como que no va o es simplemente el sonido.

Ya detecte al subirlo que la calidad del decoder de soundclick estropeaba algunas cosas. Si es esto tiene solucion. Si es lo otro, os agradeceria algunas letras mas para pillarlo. Si no es mucho pedir.

Gracias de nuevo.

Waxko
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 18/11/2005
beyoto([url=http://www.malbicho.com]http://www.malbicho.com[/url]) escribió:
Alcance, muy curioso esto que he oído. Como dice tersites, arriesgado, por eso me gusta. Me parece una especie de popurrí de partes y ritmos, idas y venidas, que encajaría perfectamente en una película de cienca ficción de las que el maestro Riddley Scott hacía antes, de esas con ritmo aparentemente sosegado y acción contenida. Me ha gustado.


Gracias Beyoto por dejarte caer por aqui.

Y sublime que me pongas en ciertas comparaciones. Y si son del nivel de los señores Riddle y Scott (es una coñita, ejeje) ya se me derriten los dedos y nod soy capasd def esdcrebir bielkj ,kls df, dosf fjksfu sfisfp.

Repito mil gracias por la critica y unas metaforas que me superan pero bienvenidas!.

Waxko
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 18/11/2005
Frequency escribió:
Bonita canción, vaya que si, a mi me ha gustado. Creo que cumple el cometido, relajante, muy linda.

Aloha way


Gracias Frecuency, por dejarte caer y ponerme unas letras.

Lo verdaderamente lindo es que lo digas de mi cancion.

No contaba yo con tantas cosas bonitas sobre este tema. De verdad.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo