Alcance

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 18/11/2005
Creatika escribió:
Hao, vamos a ver este músico que se llama Waxko.
Comienza el tema muy trobadoresco con esa especie de cuerdas tañiendo. La entrada del piano me gusta bastante. Muy relajante. ¡Qué extraño: tantos cambios rítmicos me han gustado! Muy progresivo. La verdad es que va formando su ambiente poco a poco. Está muy bien, tal y como te comentó Jaime es muy agradable. Estoy notando que tus temas cada vez me gustan más.
Sobre la percusión decir que no me desorienta: son plenamente Waxkianas (puestas en su lugar). Bue... esa es mi opinión pero es que ya me estoy acostumbrando al genial estilo Waxkiano.
Un desarrollo muy sinfónico en general. Interesantes sonidos. Lo tengo que escuchar más veces para apreciar toda la riqueza harmónica.

Un saludo desde las tierras lejanas de Mordor.


Ay Creatika, usas unos calificativos que no se. No sera demasiado para esto?

Si es cierto que queria hacer algo distinto pero lo elevas demasiado. Relajante, progresivo, agradable, desarrollo sinfonico, ... (parada. Necesito coger aire).

Pero lo que mas me gusta es que digas que escuchandolo mas veces se puede apreciar mas y mejor. Esto siempre ha sido para mi un toque de genialidad para cualquier composicion. Que escuchandola mas gusta mas solo se le puede atribuir a los genios, verdad?

Yo no creo que lo sea, pero es muy gratificante escucharlo. Me siento muy orgulloso. Da mucho sentido a crear musica. Aunque no sea tanto.

Gracias y en contacto.

Waxko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 18/11/2005
Waxko escribió:
Jaime6447 escribió:
Muy bonito tema waxko, sobretodo mucho sentimiento, las percusiones fue lo único que le vi negativo, no me gustaron y unas partes me suenan descuadradas, pero fuera de esto la melodia muy buena, relajante, asi como los sonidos que has utilizado se me hacen bien.

Saludos Waxko.


Gracias Jaime y ya sabes, en deuda por poner las letras. Cuendo hice este tema no tenia claro si podia considerarse un tema. Hoy confio mas con todo lo que me decis aqui.

Las percusiones es lo unico negativo. De verdad? Pues es mucho. estan hechas completamente a mano, sin ayuda de ningun groove o riff.

Me dices que suenan descuadradas. A que te refieres? fuera de ritmo? Ya se que es mucho pedir pero me podrias explicar algo mas. Tal vez es algo que no he visto.

Gracias de nuevo y sobre todo por estar ahi.

Waxko

PD: En mis criticas te pones serio y no grinleas, jejej


Holas mi buen waxko

A lo que me refería con descuadradas es a fuera de tiempo, ya fijándome bien, son los contratiempos* que usas en la canción, siendo más espécífico donde se nota bien lo que te comento es cuando entran los contratiempos* en el 2:40. En estos momentos que acabo de escuchar tu canción otra vez de verdad que se oye bien fuera de este detalle.

*contratiempos: Creo que en españa les dicen los platos de charles o algo así. En méxico les decimos contratiempos.

Saludos WaxKo.

P.d. Soy una persona seria, formal, de palabra, conciente del futuro y lo que ellos nos depara, porque con ello sabremos que la fracción advenidera del futuro inconcluso está en nuestro presente más cercano, y eso nos conlleva compañero WaxKo.....creo que parezco más grenli que persona seria.


Atte.
Jaime6447
Vice presidente adjunto Caballero de las Tierras de Grenland.
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 19/11/2005
La melodia me ha gustado . Buen trabajo , cuida mas esas percusiones.

Slds
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 19/11/2005
Waxko escribió:


Ay Creatika, usas unos calificativos que no se. No sera demasiado para esto?

Si es cierto que queria hacer algo distinto pero lo elevas demasiado. Relajante, progresivo, agradable, desarrollo sinfonico, ... (parada. Necesito coger aire).

Pero lo que mas me gusta es que digas que escuchandolo mas veces se puede apreciar mas y mejor.

Yo no creo que lo sea, pero es muy gratificante escucharlo. Me siento muy orgulloso. Da mucho sentido a crear musica. Aunque no sea tanto.


Waxko.


Es indiscutible que tienes un sonido muy propio Waxko. Y espero que sigas creando para regalar a nuestros oídos, si cabe, aun más buena música. :wink:
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 20/11/2005
Jaime6447 escribió:


Holas mi buen waxko

A lo que me refería con descuadradas es a fuera de tiempo, ya fijándome bien, son los contratiempos* que usas en la canción, siendo más espécífico donde se nota bien lo que te comento es cuando entran los contratiempos* en el 2:40. En estos momentos que acabo de escuchar tu canción otra vez de verdad que se oye bien fuera de este detalle.

*contratiempos: Creo que en españa les dicen los platos de charles o algo así. En méxico les decimos contratiempos.

Saludos WaxKo.

P.d. Soy una persona seria, formal, de palabra, conciente del futuro y lo que ellos nos depara, porque con ello sabremos que la fracción advenidera del futuro inconcluso está en nuestro presente más cercano, y eso nos conlleva compañero WaxKo.....creo que parezco más grenli que persona seria.


Atte.
Jaime6447
Vice presidente adjunto Caballero de las Tierras de Grenland.


Ihi Jaime. Muchas gracias por entrar de nuevo y contestarme. Eres un buen amigo.

Bueno, ya he entendido lo que me querias decir sobre la percusion. Lo voy a revisar en los archivos de Cubase, epro me parece que tienes razon: el charles tiene un pequeño cruce y se nota mas en esa parte.

Hay otros toques de charles abierto que suenan al final de cada tiempo en la parte lenta, pero estos son a proposito. Otra cosa en que no queden bien.

Gracasi de nuevo. Ademas de todo encima aprendo algo. ¿Que mas puedo pedir?

Respecto a tu PD me he quedado muy cortado yo diciendote con mi PD que si quieres grinlear y resulta que eres todo un caballero andante. Pero ninguna duda de que seas una persona seria, formal y de palabra. Solo asi se puede grinlear. Si no fueses asi seria bular o mofar y eso no est bien.

Repito garcias de nuevo.

Waxko
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 20/11/2005
andromeda_scar escribió:
La melodia me ha gustado . Buen trabajo , cuida mas esas percusiones.

Slds


Gracias Andormeda por ponerme unas letras.

Esas percusiones seran mas cuidadas.

Muy bonitos tus avatares, el anterior y este. Aunque lo mejor que tienes es tu voz. He escuchado el tema que has subido y es muy buena, muy calida, polifacetica, para mas que hip hop. Y felicidades al autor del tema (supongo que es del duo, no?). Deberias subir mas.

Gracias. Waxko
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 20/11/2005
Creatika escribió:
Waxko escribió:


Ay Creatika, usas unos calificativos que no se. No sera demasiado para esto?

Si es cierto que queria hacer algo distinto pero lo elevas demasiado. Relajante, progresivo, agradable, desarrollo sinfonico, ... (parada. Necesito coger aire).

Pero lo que mas me gusta es que digas que escuchandolo mas veces se puede apreciar mas y mejor.

Yo no creo que lo sea, pero es muy gratificante escucharlo. Me siento muy orgulloso. Da mucho sentido a crear musica. Aunque no sea tanto.


Waxko.


Es indiscutible que tienes un sonido muy propio Waxko. Y espero que sigas creando para regalar a nuestros oídos, si cabe, aun más buena música. :wink:


Por supuesto que creare mas cosas. Como voy a prescindir del subidon que aqui tengo! Algunas de ellas necesitarían mas medios que los que tengo, pero en mi cabeza bullen varias cosas que no son mas que bocetos, pero creo que seran un paso adelante en dominio y uso de mi equipo.

Lo unico malo es el poco tiempo que tengo, y ahora voy a meterme un poco de lleno en el CD-hispa. Quiero volcarme y hacer un buen trabajo.

Pero sigo aqui, eh?

Waxko
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 20/11/2005
Molan las melodias. El tema tiene cosas interesantes. Hay cosas que suenan un poco raras, como el cambio en el 2:30, pero quiza es que el tema es raro de por si :D
Un poco caotico quiza, pero con buenas melodias y cosas que decir.
Saludos!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 20/11/2005
Hola Waxko. Abundo en lo que dice Stu, es decir, el tema es un poco caótico, pero es al mismo tiempo bonito. Lo que menos me ha gustado es quizás el cambio de tempo a más rápido, que me ha sonado un pelín forzado. Aparte de eso, un buen trabajo. Sigue currando, amigo Waxko :D .
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 20/11/2005
Waxko escribió:

Gracias Andormeda por ponerme unas letras.

Esas percusiones seran mas cuidadas.

Muy bonitos tus avatares, el anterior y este. Aunque lo mejor que tienes es tu voz. He escuchado el tema que has subido y es muy buena, muy calida, polifacetica, para mas que hip hop. Y felicidades al autor del tema (supongo que es del duo, no?). Deberias subir mas.

Gracias. Waxko



Muchas gracias por tus palabras de apoyo Waxko , te comento de todos modos , que el duo se disolvio ,

pasando pagina, ahora mismo estoy colaborando con otro Hispasonico y en un tiempo,ya esperamos subir algun tema aqui.

Saludos !
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 21/11/2005
sturman**Reuben escribió:
Molan las melodias. El tema tiene cosas interesantes. Hay cosas que suenan un poco raras, como el cambio en el 2:30, pero quiza es que el tema es raro de por si :D
Un poco caotico quiza, pero con buenas melodias y cosas que decir.
Saludos!


Gracias Sturman, compañero. Y ese detalle de ...y cosas que decir ... me ha llegado al alma.

Me alegra un monton que opines en positivo de mi trabajo. Tenemos trabajo juntos y eso ayuda sintonizar mucho mejor.

Asi que ya sabes, estas son el tipo de melodias que te esperan en tu tema, jejej.

El tema es cierto que es raro y hace muchas cosas distintas. Y como dije varios post mas arriba, con un solo modulo.

Gracias de nuevo por molestarte en tus letras. Waxko
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 21/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Waxko. Abundo en lo que dice Stu, es decir, el tema es un poco caótico, pero es al mismo tiempo bonito. Lo que menos me ha gustado es quizás el cambio de tempo a más rápido, que me ha sonado un pelín forzado. Aparte de eso, un buen trabajo. Sigue currando, amigo Waxko :D .


Gracias Jaume.

Y sobretodo viniendo de un Maestro como tu, son palabras muy alentadoras.

El tema ya se que es rarito. Caotico como tu dices. Pero el cambio de ritmo lo tenia diseñado desde el principio del tema. Al principio era mas brusco a una velocidad mas alta, pero lo baje y puse un pasaje en el medio a media velocidad para añortiguar. Aun asi te parece forzado no?

A estas alturas se queda asi, pero gracias por tus letras. Son un honor. Waxko
Subir
Waxko
#28 por Waxko el 21/11/2005
andromeda_scar escribió:
Waxko escribió:

Gracias Andormeda por ponerme unas letras.

Esas percusiones seran mas cuidadas.

Muy bonitos tus avatares, el anterior y este. Aunque lo mejor que tienes es tu voz. He escuchado el tema que has subido y es muy buena, muy calida, polifacetica, para mas que hip hop. Y felicidades al autor del tema (supongo que es del duo, no?). Deberias subir mas.

Gracias. Waxko



Muchas gracias por tus palabras de apoyo Waxko , te comento de todos modos , que el duo se disolvio ,

pasando pagina, ahora mismo estoy colaborando con otro Hispasonico y en un tiempo,ya esperamos subir algun tema aqui.

Saludos !


No se como será esa colaboracion pero la voz, una maravilla. Ansioso estoy por escucharos.

Solo quieres hacer hip hop?. Sin menospreciar, esa voz sirve para muchos estilos. De verdad.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo