Creatika escribió:Hao, vamos a ver este músico que se llama Waxko.
Comienza el tema muy trobadoresco con esa especie de cuerdas tañiendo. La entrada del piano me gusta bastante. Muy relajante. ¡Qué extraño: tantos cambios rítmicos me han gustado! Muy progresivo. La verdad es que va formando su ambiente poco a poco. Está muy bien, tal y como te comentó Jaime es muy agradable. Estoy notando que tus temas cada vez me gustan más.
Sobre la percusión decir que no me desorienta: son plenamente Waxkianas (puestas en su lugar). Bue... esa es mi opinión pero es que ya me estoy acostumbrando al genial estilo Waxkiano.
Un desarrollo muy sinfónico en general. Interesantes sonidos. Lo tengo que escuchar más veces para apreciar toda la riqueza harmónica.
Un saludo desde las tierras lejanas de Mordor.
Ay Creatika, usas unos calificativos que no se. No sera demasiado para esto?
Si es cierto que queria hacer algo distinto pero lo elevas demasiado. Relajante, progresivo, agradable, desarrollo sinfonico, ... (parada. Necesito coger aire).
Pero lo que mas me gusta es que digas que escuchandolo mas veces se puede apreciar mas y mejor. Esto siempre ha sido para mi un toque de genialidad para cualquier composicion. Que escuchandola mas gusta mas solo se le puede atribuir a los genios, verdad?
Yo no creo que lo sea, pero es muy gratificante escucharlo. Me siento muy orgulloso. Da mucho sentido a crear musica. Aunque no sea tanto.
Gracias y en contacto.
Waxko.