Alchemy (demo) by Shintuza
Wenas fieritas, pos nada toy haciendo un temita nuevo, y ando trabado con la mezcla en si del tema...A ver si podeis darme unos consejillos, opiniones de lo que veis mal o biens del sonido y la mezcla, nu se, lo que veais, yo es que ando rallado ya con el temi...Solo dura 2 minutitos por ahora, lo teneis en soundclick, saludiols
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Wenas Stur, como vamos...pos coño, si que tengo los oidos jodios hoy ...La subi, a ver que me decian porque la mezcla me parecia muy abrasiva, saturada, y bueno parece que no va tan mal por lo que me dices... creo que mis oidos necesitan un descansito hoy Gracias colegui, por la escucha y el consejo,a ver si la acabo, saludiolos
Pues dentro de la percusión, que si que está fuete, yo destacaría el sonido de caja que se mete hasta lo mas profundo del cerebro. He tenido que bajar algo el volumen por esa caja. En lo demás me parece muy buen sonido y también coincido con lo de las voces, me gustan. Te puede quedar un tema bien guapo.
Saludos
Saludos
Hola Shintu, sí que está alta esta caja sí. Y la guitarra no me suena con demasiada definición. ¿Lleva reverb? Si la lleva, quítale un poco. Y juega también con la eq. Tal vez debas realzar o atenuar en algunas frecuencias para que emerja con un poco más de claridad en la mezcla. O eso creo
Por lo demás, ¿me aventuro a pensar que es un primer pasito hacia una evolución? no me parece el sonido de siempre
Termínalo, que tiene buena pinta.
Por lo demás, ¿me aventuro a pensar que es un primer pasito hacia una evolución? no me parece el sonido de siempre
Termínalo, que tiene buena pinta.
lokez >wenas fierin, jeje andas resacao eh, pos ya somos dos la verdad que este puente de semana santa no era lo mas adecuado para ponerme hacer un temi, pero bueno Gracias por dejar tu comentario y por la escucha tio, espero terminarla, saludiolos
Jaume.Areste> Que tal colegui, como vamos...Pos nada esa caja hay que encajarla mejor...la guitarra no lleva reverb, pero quizas se este peleando con la bataca en la mezcla y de ahi el problema..a trabajar esas frecuencias, o eso creo no se si sera una evolucion fierin, pero si decirte que para estos 2 minutos me he pegado mas tiempo trabajando el sonido que con un tema entero la verdad...Vamos a ver como la acabamos, gracias por escucharla y por el consejo fiera, saludiolos y cuidese
Jaume.Areste> Que tal colegui, como vamos...Pos nada esa caja hay que encajarla mejor...la guitarra no lleva reverb, pero quizas se este peleando con la bataca en la mezcla y de ahi el problema..a trabajar esas frecuencias, o eso creo no se si sera una evolucion fierin, pero si decirte que para estos 2 minutos me he pegado mas tiempo trabajando el sonido que con un tema entero la verdad...Vamos a ver como la acabamos, gracias por escucharla y por el consejo fiera, saludiolos y cuidese
MAAAD, Black_Dominant, gracias fieras por los consejos y la escucha, hoy me he puesto a regular la caja y las guitarras...ahora la caja tiene un poco menos de presencia y las guitarras un poco mas---La bataca no la puedo bajar mucho, ya que segun va desarrollandose el tema, parece que va perdiendo fuerza...Las voces la subire un pelin naa mas, tampoco quiero que resalten mucho en el temi, vamos a ver como la vamos llevando Saludiolos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas