Alchemy (demo) by Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 16/04/2006
Wenas fieritas, pos nada toy haciendo un temita nuevo, y ando trabado con la mezcla en si del tema...A ver si podeis darme unos consejillos, opiniones de lo que veis mal o biens del sonido y la mezcla, nu se, lo que veais, yo es que ando rallado ya con el temi...Solo dura 2 minutitos por ahora, lo teneis en soundclick, saludiols :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 16/04/2006
Buenas Shintuza! la verdad es que se escucha bastante bien todo,quizas a las guitarrotas les puedes subir el volumen un poco ,la mezcla a mi me suena bien, me mola el tema, a ver si lo acabas....un saludote tronco :wink:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 16/04/2006
Wenas fierin,.A mi tambien me parecio que estaba un pelin baja la guitarra cuando estaba mezclando, pero como tengo los oidos abrasados ya, ni la toke mas :D , A ver si la peñi se anima y me guia un poco mas, gracias fierin por la escucha y el coments, salidolos :wink:
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 16/04/2006
Pues de momento suena muy interesante, me gustan esas voces y el cambio en el minuto 1, para luego entrar las guitarras, esta muy bien. A mi me suenan muy bien y no les subiria de volumen. Sinceramente a la mezcla no le veo nada malo.

Terminalo, que tiene muy buena pinta ;)

Saludos!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 16/04/2006
Wenas Stur, como vamos...pos coño, si que tengo los oidos jodios hoy :D ...La subi, a ver que me decian porque la mezcla me parecia muy abrasiva, saturada, y bueno parece que no va tan mal por lo que me dices... creo que mis oidos necesitan un descansito hoy :) Gracias colegui, por la escucha y el consejo,a ver si la acabo, saludiolos :wink:
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 16/04/2006
A mí la bate me suena mucho más fuerte que lo demás, sobre todo al principio donde los juegos de voces esos creo que podrían estar más presentes.

Las guitarras un poco flojas. El sonido muy bueno.

Resumen: bajaría la percusión y subiría las guitarras. Lo demás bien.

Avisa cuando acabes.
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 16/04/2006
Pues dentro de la percusión, que si que está fuete, yo destacaría el sonido de caja que se mete hasta lo mas profundo del cerebro. He tenido que bajar algo el volumen por esa caja. En lo demás me parece muy buen sonido y también coincido con lo de las voces, me gustan. Te puede quedar un tema bien guapo.
Saludos
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 16/04/2006
Wenas fierin, bueno voy a ir apuntando, probare a hacerlo como tu dices , a ver como va sonando...bajando unos y subiendo otros pero minimamente, para que no pete mas una cosa que otra, y comparo el resultado con esta que he subido....saludiols fierin y gracias por escucharla y por el consejo, :wink:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 16/04/2006
NusratFateh hey nos cruzamos, pos otra cosa mas, okey la caja, por lo que me dices, parece que come terreno en la mezcla...probare a bajarla junto con lo me ha dicho loflipas, y mirare a ver como va. gracias por escucharla y el consejo , saludiolos :wink:
Subir
lokez
#10 por lokez el 16/04/2006
hola, pues yo no tengo nada q objetarle al tema, bueno sí... q no está terminado ;) personalmente a mi me encanta esa caja, aunqué quizá sí esté un pelín alta... no lo se (uff, esq ando resacoso).

Bueno pues nada cuidate y a seguir currando, saludos.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 16/04/2006
Hola Shintu, sí que está alta esta caja sí. Y la guitarra no me suena con demasiada definición. ¿Lleva reverb? Si la lleva, quítale un poco. Y juega también con la eq. Tal vez debas realzar o atenuar en algunas frecuencias para que emerja con un poco más de claridad en la mezcla. O eso creo :D
Por lo demás, ¿me aventuro a pensar que es un primer pasito hacia una evolución? no me parece el sonido de siempre :-k
Termínalo, que tiene buena pinta.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 16/04/2006
lokez >wenas fierin, jeje andas resacao eh, pos ya somos dos :D la verdad que este puente de semana santa no era lo mas adecuado para ponerme hacer un temi, pero bueno :mrgreen: Gracias por dejar tu comentario y por la escucha tio, espero terminarla, saludiolos :wink:

Jaume.Areste> Que tal colegui, como vamos...Pos nada esa caja hay que encajarla mejor...la guitarra no lleva reverb, pero quizas se este peleando con la bataca en la mezcla y de ahi el problema..a trabajar esas frecuencias, o eso creo :D no se si sera una evolucion fierin, pero si decirte que para estos 2 minutos me he pegado mas tiempo trabajando el sonido que con un tema entero la verdad...Vamos a ver como la acabamos, gracias por escucharla y por el consejo fiera, saludiolos y cuidese :wink:
Subir
MAAAD
#13 por MAAAD el 17/04/2006
Para variar, grande.Coincido en lo de la caja, y en lo de la presencia de la guitarra.Tiene buenísima pinta eso tio, cuando lo acabes no me lo pierdo.
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 17/04/2006
Shiiinnn :twisted: Metiendo leña como siempreee :wink:
Coincido en lo que dicen por ahí de la caja y sobretodo del volumen de la guitarra. las voces de la intro deberían ir un pelín mas altas. y las guitarras... a rebentar!!!! :twisted:
Me encanta el bajoo
saludosss fieraaaa
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 17/04/2006
MAAAD, Black_Dominant, gracias fieras por los consejos y la escucha, hoy me he puesto a regular la caja y las guitarras...ahora la caja tiene un poco menos de presencia y las guitarras un poco mas---La bataca no la puedo bajar mucho, ya que segun va desarrollandose el tema, parece que va perdiendo fuerza...Las voces la subire un pelin naa mas, tampoco quiero que resalten mucho en el temi, vamos a ver como la vamos llevando :wink: Saludiolos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas