Alchemy (demo) by Shintuza

clansman
#16 por clansman el 17/04/2006
Joder, a mí es que éstos temas me ponen frenético!
No he escuchado la versión anterior, pero yo seguiría subiendo un poco más ésas guitarras.. menudos graves! se te meten entre pecho y espalda!
Sabes, ésos videoclips en los que la imagen va a carajo sacao (molto rápido :D) y van saliendo bichos y cosas extrañas tipo cuña de calle 13...y te dejan la mirada clavada en el televisor.. pues éso es lo que me llevo de éste tema. Termínala hombre, y dale cañita a ésas guitarraaas.
Un saludo fiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 17/04/2006
Hey fierin, a mi lo que me pone frenetico es la tia de tu avatar :D Es la misma version , aun no la he subido con los retokes, sera mas adelante cuando ya la tenga terminada o me vuelva atascar...Por ahora le voy metiendo caña a esas guitarras a ver si quedan contundentes :punk: Gracias fierin por el coments y la escucha, una alegria ver tu critika :wink:

Pd. Queremos mas temas jevis :twisted:
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 17/04/2006
hi shintu

Pues este tema se escucha muy bien, la grabación la escucho en su punto, en espera del tema terminado.

saludos shintu
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 18/04/2006
Hey fierin, gracias por la escucha y el coments, ahi estamos a ver si queda una mezcla mas o menos decente, peleandome con las guitarras ahora, saludiolos fiera :wink:
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 18/04/2006
Buenas shintu...no se si escucho la versión ya remodelada. La caja no la veo nada mal, lo unico que quiza el sonido pueda ser demasiado seco. Me han gustado mucho las voces. En cuanto a las guitarras, sonidazo como siempre.

Gran tema, para variar ;)
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 19/04/2006
Wenass fierin :D

Aun no he subido la version retocada, aun sigo batallando un poco, con las partes que siguen del temi, vamos a ver si no pierde mucha fuerza, y sobre todo volumen, que ahora es lo que me preocupa..a vels...La caja si que va seca la verdad, y creo que al final va a quedar mas seca. gracias fiera por la escucha el coments, saludiolos :wink:
Subir
weld
#22 por weld el 19/04/2006
muy bueno como siempre

al principio separaria la secuencia del teclado de la voz...primero una y luego otra ....dos partes

al final se pueden juntar para crear mas tension

adelante compadre...eres unico
Subir
weld
#23 por weld el 19/04/2006
Creo que te voy a presentar a mi amigo Al ...

igual te edita un cd

ya tienes temas de sobra ¿no?

lo sacamos o no?

:)
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 19/04/2006
Wenas weld, como tamos compadre gracias por escucharla..Ahora si que tengo temas, hasta demasiados diria..Lo que me cuentas seria una fantastica idea la verdad...¿que te parecen los ultimos cuatro temas que tengo en soundclick para esto eh, los que tengo la portada de mi avatar? ya me contaras, saludiolos compaddre :wink:
Subir
weld
#25 por weld el 19/04/2006
Shintuza escribió:
Wenas weld, como tamos compadre gracias por escucharla..Ahora si que tengo temas, hasta demasiados diria..Lo que me cuentas seria una fantastica idea la verdad...¿que te parecen los ultimos cuatro temas que tengo en soundclick para esto eh, los que tengo la portada de mi avatar? ya me contaras, saludiolos compaddre :wink:

estan todos muy bien pero se pueden mejorar las mezclas y el sonido como todo

tenemos que hablar y te comento una cosilla.ya te doy un privi en cuanto tengo un rato

salud
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 19/04/2006
Okis weld. Mis temas de mezcla y sonido no andan mu bien, he de reconocerlo, carezco de un buen equipo y solo me quedan mis oidos atrofiados, a ver cuanto me duran :mrgreen: a este paso..Bueno espero ese privado y hablamos fierin saludiolos
Subir
weld
#27 por weld el 19/04/2006
privao mandao
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 20/04/2006
que pasa tío, el principio del tema pensaba que habias cambiado de estilo, luego cuando entran las guitarras ya me senti mas tranquilo, jejeje.
de sonido no te puedo comentar gran cosa ya que estoy en el curro y tengo unos monitores muy chungos.

acaba el tema que me gusta como funciona, yo en medio del tema le volvia a hacer un rollo como el del principio.

me a gustado colega.

un saludo
Subir
answer
#29 por answer el 20/04/2006
ese shintu!!

Que vaya bien el cd tio! Ya me guardas alguno si eso jeje :wink:

cuidarse..
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 20/04/2006
eljulio > que pasa fierins, cuando cambie de estilo si que tare jodio :D Por ahora es ir aunque modificando un poco en lo que se pueda.Gracias por escucharla y por el coments, saludiolos compi :wink:

answer> Que tal colegui, no me he olvidado de ti tiu :D Ya te tengo la intro montada y empaquetada para enviartela, a ver si te conectas para pasartela y me cuentas a ver si te va..saludiolos, ya hablamus :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas