y eso es mas dificil ami modo de verlo..
espero que os guste y si veis alguna mejoria en sonido la comentais ,
saludos a todos
el link, https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema9036.html
Belbo @ 16 May 2007 - 01:24 AM escribió:Metodico, comparto tu alegria, sigues creando piezas muy bonitas, hay sensibilidad y riesgo en tu apuesta.
A medida que escucho tus trabajos, voy delineando tus metodos, y por que no, tus gustos, que son muy amplios, pero es evidente, que tienes un sentido ritmico, muy detallista y sensible, y tu piano es muy expresivo tambien, cuando me refiero al ritmo incluyo al piano y al bajo en el. (gran manejo de las librerias)
Pero como te dije en algun tema anterior, a mi parecer, algunos arreglos que involucran otros sonidos, no tiene la misma sensibilidad que lo que mencione antes, es de esperar que lo mejores muy pronto como lo haces permanentemente. Los glisandos de las guitarras en las frases unisono del comienzo, el violin o viola en gral. Y un exceso de reverb en los timbres que "cantan", tal vez me provoquen la sensacion que te comento. Hago esta pequeña critica, sabiendo que sera bien recibida y puesta en su sitio, que no es otro que el de las "opiniones". Un abrazo metodico, compartimos la misma "alegria".
Barnymorales @ 16 May 2007 - 08:53 AM escribió:Metodico!!! que alegria!!! y a cada rato subis algo nuevo!!!
mira no me da ganas de escucharlo minusiosamente para criticarte cuestiones tecnicas de sonido y esas cosas, porque creo que ya la tenes clarita clarita y prefiero solo relajarme, escuchar, y disfrutar!
VIBRA @ 16 May 2007 - 11:25 AM escribió:en cualquier propuesta arriesgada lo que cuenta es el resultado final, esta vez disentimos un poco con mi compañera, ella esas disonancias de el instrumento que da la melodia al principio y despues no le acaba de convencer en cambio a mi justamente creo que le da el carisma del tema un instrumento con notas algo desafinadas me dan mas realismo en segun que temas y ese que da este aire de moreria pos eso.
un saludo grandote
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo