SantiEscriva @ 18 May 2007 - 02:12 PM escribió:Eeeey casi se me escapa este tema xaval, desbordas ingenio y gracia, ademas de ser un musicazo, en la parte crítica te voy a decir que noto un poco de discordancia en cuanto a construcción del tema, veo que mezclas demasiadas partes, podrías hacer incluso varias canciones con todo el material que hay, creo que no deberías contar tantas historias en un solo tema jajajaja, eso te pasa por ser un gran maestro de la música pero no tanto en cuanto a desarrollo de una canción, espero que no te lo tomes a mal y comprendas lo que te quiero explicar, tienes que "abusar" más de las partes que tienes ya que son buenisimas, esa es mi humilde opinión que espero que te sirva de algo maestro metodico.
Un saludazo
Santi
ey santi gracias tio por siempre estar hay ,
bueno lo de contar demasiadas historias en un tema es parte de mi estilo musical ,sabes me pongo y me sale solo ,por que lo que es este tema se me hacia monotono el mismo compas ,y bueno lo intente acer una fusion con taguillos y esque el tema le queria dar un aire flamenco pero con tres partes ,
una el inicio asi tipo salsa ,
dos tanguillos flamenco,
y tres una rumba catalana ,y bueno alomejor mezclo mucho pero me sale solo jajajajajaja ,
sin mas saludos maestro escriva