Un abrazo, PSGirl.
Y ahora, prosigan ...
toniterrassa escribió:Pués no. Todo y tus consejos sigo sin saber a dónde ir, ya que por el hecho de ir sólo, me sacan los ojos (azules) sea cual sea el lugar. Aunque parezca mentira, las vacaciones ahora salen carisimas. Yo hace unos 7 años pude irme una semana a Mallorca a un buen hotel y a pensión completa (se comia de vicio en el buffet libre) por 60.000 piastras de las de antes. Con todo incluido (menos "eso" , que tuve que espabilarme...). Asi que mañana voy de agéncias sin saber si os haré una visita o iré a parar a otro lado.
Un abrazo, PSGirl.
Y ahora, prosigan ...
neomad escribió:Alguien escribió:
ya tienes tu 9632 neomad... felicidades... ya contaras...
Gracias... pero falta entregar el Korg, que lo paguen, que depositen el dinero en un banco argentino, que el cajero automatico me de Euros y no pesos, encargarla, que llegue, que funcione... prometo seguir informando en el proximo episodio: "las desventajas de estar en todos lados y a la vez en ninguno"
Alguien escribió:
Es increible la diferencia de precios!
Una de dos, o los dealers en España son unos caraduras o en los precios que aparecen en las webs americanas o alemanas son mentira.
Estoy viendo ahora mismo un interfaz de audio firewire M-Audio 410 por ...ç
¡¡¡¡¡ 339$ !!!! en http://www.floridamusicco.com.
Woodman escribió:Yo suelo comprar en Cádiz, en la tienda en la que habitualmente lo hacía desde que empecé con esta afición. Lo que sí hago es llevarle una captura de la pantalla de la web donde haya encontrado el aparato en cuestión a mejor precio y le digo que o me lo iguala-se acerca en precio o lo compro por Internet.
Y la verdad es que generalmente se acerca bastante, tanto como para no merecer la pena comprarlo fuera y no tener la garantía de su servicio post-venta al lado de mi casa.
En fín, eso es lo que yo hago y no me va mal.............................probad vosotros a ver..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
texvo escribió:hay que gastar le dinero en españa, coño, ¿que esta mas caro? mejor, asi las tiendas y nosotros pagamos mas impuestos, el iva y demas y eso repercute directamente en autopistas gratuitas, aves en todas las comunidades a precio de autobus y demas servicios publicos... no sabeis nada, esta claro que sois unos apatridas sin sentimientos.
salud.
Alguien escribió:
una pregunta
a veces yo he comprado en ANdorra.
digo yo que como hablan catalán, sí será patriótico comprar allí
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo