Con alergia en febrero?

  • 2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 08/02/2011
O_o =D> =D> =D> se esta pasando ya la cosa :nono:

nota de la moderacion, hace referencia a un post ofensivo ya eliminado, por favor continuemos con el tema
Subir
porkys
#18 por porkys el 08/02/2011
#15 ,

Tienes razón, las sensaciones que he descrito son el resultado de las medicinas que tomaba, pero claro, eran tanto para el asma como para la alergia. Tomaba medicinas para esos dos problemas practicamente a la vez.
Lo que he dicho es util para quien tenga esas dos dolencias.
Subir
monarca
#19 por monarca el 08/02/2011
#18 es que los glucocorticoides te pueden acelerar (o generar depresion, stress, al final es una variedad de cortisol...) y los antihistaminicos te pueden "dormir" un poco (aunque los salidos en los ultimos años mucho menos). el efecto de los primeros se combate bajando o suprimiendo cafe, tabaco, alcohol y comidas muy grasas, ademas de hacer ejercicio regularmente. el de los segundos me imagino que con red bull... :mrgreen:
Subir
porkys
#20 por porkys el 08/02/2011
No sé que decirte, yo no tomaba café ni alcohol, tampoco fumaba, mi dieta era bastante saludable y hacia ejercicio pero estaba fuckinly nervioso, jejejeje...
Subir
monarca
#21 por monarca el 08/02/2011
#20 es que yo la cago en las 5... no se por donde empezar... :mrgreen:
Subir
paquitom
#22 por paquitom el 08/02/2011
Los ultimos que han salido estos que no duermen tanto, a mi lamentablemente no me hacen nada. He probado de todo y solo me funciona ebastel en su version forte, y cuando ya estoy que no puedo mas urbason.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo