Si, me contestaron que los enviara para repararlos** ( están todavía en garantía) pero mi duda era si además del “trastorno” de idas y venidas, después a lo mejor para seguir igual o peor, así que mi solución (dado que según parece el problema esta en el divisor de frecuencias (Crossover) y según observe el ampli en general tampoco es de gran calidad…, fue cambiarlo por otro de similar potencia, dado que el resto del equipo (driver/tweeter ,Cajas…) si lo pueden merecer y claro el resultado ha sido bastante satisfactorio…!!
Eso si, según parece ni al fabricante ni al distribuidor o vendedor, parece que les importe un “bledo o comino” ( por decirlo suavemente…) que dicho material este a la venta en esas malas condiciones…!!Pues eso…
https://www.alesis.com/products/view/elevate-5-mkii
Como relato en mi anterior correo respecto a los Alesis Elevate 5 MKII…, y después de todas las pruebas que ya comente, por supuesto lo primero fue comprobar y verificar cableado de conexionado, así como fuentes de reproducción ( Ordenador,Mixer,CD…) también cambie posición y ubicación de estos. Yo utilizo este equipo como sistema segundo/ auxiliar de mi “Home Studio”, mas recientemente tuve ocasión de contactar con otros usuarios, que tienen exactamente el mismo problema con estos monitores ( monitor izquierdo suena muy diferente al derecho…) con bastante caída de frecuencias altas así como perdida de resolución, posiblemente pienso podría ser algún problema con el divisor de frecuencias (Crossover)…Por lo demás externamente no se aprecia nada extraño el tweeter suena, así como el drive, pero como digo con mucho menos brillo que el monitor derecho..El caso es que según parece como he comprobado, hay bastantes usuarios con este mismo problema, por lo que sospecho (y a la espera de sus conclusiones...) que pudiera tratarse de un defecto de fabrica de toda una serie o partida concreta...
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Lamento que esté teniendo problemas con los Alesis.
Para poder ofrecerle una solución, necesitaría un pequeño vídeo en el que se muestre este fallo.
De esta manera, podré comunicarme con los técnicos y comprobar la información con ellos.
Quedo pues a la espera de este documento para poder ayudarle.
Atentamente
Al recibir la mercancía devuelta será revisada por nuestros técnicos, y en caso necesario será enviada al servicio técnico del fabricante. Necesitamos aproximadamente 3-4 semanas para llevar a cabo una reparación normal.