Alerta chicas ! alarma social

--31852--
#1 por --31852-- el 18/01/2009
Drogas para una violación


Estas son drogas que se suelen usar a veces para un acto de violencia sexual, donde una de las personas no desea mantener relaciones sexuales. Puede incluir toqueteos inapropiados, violación o intento de cometerla. Por los efectos de estas drogas las víctimas están físicamente sin defensa, incapaces de rehusarse y luego, muchas veces, sin recordar lo que sucedió. Como no tienen color, ni olor o gusto marcado, pueden ser fácilmente agregadas a alguna bebida sin el conocimiento de la víctima.

Las tres drogas más conocidas en este sentido son:

GHB (gamma hidroxibutirato)
Rohypnol (flunitrazepam)
Ketamina (ketamine hydrochloride)
Técnicamente se las conoce como drogas que facilitan la violencia y abuso sexual. Aunque pueden ser usadas para otros actos delictivos, como ser robos y agresiones físicas.

El GBH (gamma hidroxibutirato), -Líquido E, Líquido X- fue sintetizado por el Dr. Henri Laborit, científico francés. También se le conoce como éxtasis líquido, aunque no tiene la estructura química del éxtasis. Su uso produce mareo, obnubilación, incoherencia. A menores dosis produce sensación de euforia, como las bebidas alcohólicas. El GHB tiene una acción directa en el Sistema Nervioso Central y su consumo produce una subida de la dopamina en el cerebro, haciendo que los usuarios se sientan más relajados y conectados, con más energía. Se usa como líquido, polvo blanco o comprimidos.

El GHB en consumo crónico puede producir episodios alucinatorios, síndrome delirante, confusión mental, convulsiones, pudiendo llegar al coma. Si se mezcla con bebidas alcohólicas puede producir paro cardiorespiratorio.

La Ketamina (K, Special K o Vitamina K, en la jerga callejera) es un anestésico general, con propiedades analgésicas, de acción relativamente corta es muy usado por médicos (p. e.j, para hacer abortos, pequeñas cirugías) y veterinarios. El clorhidrato de ketamina es soluble en agua, lo que favorece su uso como droga para el ataque sexual.

Valeria, 25: Con “la K” siento que mi cuerpo y la mente andan como separados. Algo así como que mi cuerpo ya no me pertenece.
Patricio, 21: Siento que me despersonalizo, no soy más yo, ni sé lo que hago.
Produce un estado de anestesia y analgesia profunda, con estrechez o pérdida de la conciencia. Puede dar problemas cardiorrespiratorios y mezclada con bebidas alcohólicas aumenta la toxicidad.

El Rohypnol (flurnitrazepam) es un hipnótico benzodiazepínico muy potente. Conocido en la jerga como "Roofies", "ruffies", "roche", "R-2", "rib" y "rope". En USA su venta ilegal en comprimidos está muy extendida como date rape drug, ya que mezclado con alcohol, produce una profunda letargia y somnolencia, por lo que lo ha constituido como una de las drogas más usadas con finalidades de intoxicar a una mujer o varón y luego cometer el asalto sexual. Muchas veces después de su consumo se presenta una amnesia total o parcial de lo ocurrido.

Hay que destacar que Ketamina (Ketalar), GHB y Rohypnol también son usadas para doparse o mambearse, como dicen los adictos, sin ligarlas con una intención violatoria
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/01/2009
jajajajajajjaja

chanete por dios, pa 4 chiquillas que hay por estos foros no me las asustes :lol:

por cierto recuerdo que hace un tiempo se puso "de moda" una droga que se extraia de una planta...era la burundanga

http://www.lacuarta.cl/diario/2003/06/2 ... DANGA.html
Subir
Prong
#3 por Prong el 18/01/2009
chamete ahora si que las has jodido dle todo, ahora las 4 que teniamos se van apirar, no em asustes al personal anda :)
Subir
EsperanzaGalera
#4 por EsperanzaGalera el 18/01/2009
Sí tío, te veo muy informado... creo que contigo no me voy de copas :mrgreen: Es coña, en serio es un tema jodida, qué peligrazo...
Subir
EsperanzaGalera
#5 por EsperanzaGalera el 18/01/2009
Ups, me salió repetido :shock:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/01/2009
El texto es copiado :cry: Me ha llamado la atencion,por que se estaban dando cada vez mas casos en españa,y el crepusculo es muy salvaje.
Alguien escribió:

chamete ahora si que las has jodido dle todo, ahora las 4 que teniamos se van apirar, no em asustes al personal anda



Juro,por los plasticos mas duros,que esto no a sido una artimaña,para que me ven como un protector,y acabar con todas las posivilidades tuyas,prong :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/01/2009
chanete escribió:

Juro,por los plasticos mas duros,que esto no a sido una artimaña,para que me ven como un protector,y acabar con todas las posivilidades tuyas,prong :mrgreen:


chuossssssssssssssss

esa expresion es de la epoca del bakao por lo menos...¿quien decia eso? ahora no recuerdo si es de una cancion o que...¿seria de alguna cancion de paco pil?
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 18/01/2009
El paco pil o el chimo ballo :mrgreen:
Subir
Prong
#9 por Prong el 18/01/2009
ostia, esperanza escribiendo en el offtopic, y no le queda na ala chavalina :lol:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 18/01/2009
Alguien escribió:

chamete ahora si que las has jodido dle todo, ahora las 4 que teniamos se van apirar, no em asustes al personal anda

Alguien escribió:

ostia, esperanza escribiendo en el offtopic, y no le queda na ala chavalina


Coño,te montas tu off-topic como un tunel de el terror de cara a las chicas y luego me azjudicas a miel papel de bruja que pega los escobazos :oops:


:twisted:
Subir
Prong
#11 por Prong el 18/01/2009
peor yo solo estoy avisando, nada mas :)
Subir
EsperanzaGalera
#12 por EsperanzaGalera el 18/01/2009
Pero es que yo no es la primera vez que escribo aquí en off-topic...
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 18/01/2009
Hay alguna tienda por internet que venda eso? Quiero hacer una cena para invitar a todos los de Musik Produktiv :mrgreen:
Subir
tepkunp
#14 por tepkunp el 18/01/2009
buua tio, mas drogas, no son ya suficiente con las que tenemos xD..
bueno que no me entere que nadie utiliza esto eee... :)

saludos
Subir
Prong
#15 por Prong el 18/01/2009
yo pensaba que eras la primera vez que entrabas, entonces nada, ya estas curada de espanto :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo