Alerta chicas ! alarma social

--31852--
#31 por --31852-- el 19/01/2009
La mayoria de las peleas que yo he visto an sido por robar cubatas,hace muchos años,en chasis (discoteca de mataro) habia gente que hacia lo de mear en un baso y se ponian al lado del baso,para reirse de el que lo pillara,no recuerdo si le ponian hielo,pero yo vi una vez como una pava lo probaba,dio un trago disimulando ,y sin hacer ningun gesto en la cara(como a buhs cuando le contaron que atentado contra las torres gemelas)se marcho sin mas.Asi que doy fe que lo que cuenta PTR es cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Guguel
#32 por Guguel el 19/01/2009
asi va este pais....
Subir
guevörk
#33 por guevörk el 19/01/2009
cubatas meados, ptr sí que crea alarma social :lol:
ahora sí, no pregunteis lo que echa en los chupitos de baileys
Subir
undercore
#34 por undercore el 19/01/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaakajakjakajkajakajkajakjakajkaja

la verdad que es un buen putadon...ptr,la proxima vez grabalo con el movil y subelo a youtube...seras el puto amo :D
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 19/01/2009
jajajajaja el/la que beba del vaso,se queda sin amigos y guarreridas :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#36 por ptr coming back el 19/01/2009
chanete escribió:
La mayoria de las peleas que yo he visto an sido por robar cubatas,hace muchos años,en chasis (discoteca de mataro) habia gente que hacia lo de mear en un baso y se ponian al lado del baso,para reirse de el que lo pillara,no recuerdo si le ponian hielo,pero yo vi una vez como una pava lo probaba,dio un trago disimulando ,y sin hacer ningun gesto en la cara(como a buhs cuando le contaron que atentado contra las torres gemelas)se marcho sin mas.Asi que doy fe que lo que cuenta PTR es cierto



Me corroboras 100% porque ese truco lo he aprendido parando con bakalas.


guevorkiam escribió:
cubatas meados, ptr sí que crea alarma social :lol:
ahora sí, no pregunteis lo que echa en los chupitos de baileys



xDDDDDDD


undercore escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaakajakjakajkajakajkajakjakajkaja

la verdad que es un buen putadon...ptr,la proxima vez grabalo con el movil y subelo a youtube...seras el puto amo :D



Lo haré, no lo dudes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo