neomad escribió:
No creo que el Fusion te aporte algo nuevo tomthedead teniendo todo eso. Aunque podrias remplazar el G70 y el Juno D sin problemas ganando en prestaciones (para sacar 2 Roland y entrar un Alesis que te aportara nueva paleta de sonidos) y te guardas el GT.
Vsynth GT
Motif XS
Fusion
Triton Le o Micro X
Ya tienes de todo... aunque me parece que el Fusion sigue teniendo el mejor sampler de los 3 y 80 gb para tus muestras.. aunque solo 384 mb para samples en ram (ojo que hay gente que ha hecho discos de puta madre con akai de 1mb.... es decir que sobra).
Ahora bien, creo que no hay mejor sinte que el Vsynth GT. Menuda bestia joder.. menuda bestia.
Estas seguro que los presets del Triton LE pueden ser importados en el micro X ??
Bueno, no sé de donde sacas la última pregunta porque no creo haberlo mencionado, debes haberte confundido.
El que tiene el LE es Zoolansky y no creo que se pueda importar nada al micro x...al no ser que tenga USB y se haga via ordenador, tal vez, no sé. Pero en principio me da igual porque he escuchado ciertas combis del LE y me gustan, pero en el MicroX hay de fábrica combis nuevas y mejoradas (de hecho tiene el doble de ram que los triton, de 32 megas pasa a 64 megas) que me han hecho babear al escucharlas.
Ésas combis eran las que buscaba desde el principio y que creia que el M3 tendría, pero no era así, las del M3 iban por otro lado. Las del Microx son combis mucho más tradicionales de Korg, de las que recuerdan al 01W o al M1, pero hipermejoradas respecto a efectos, filtros, etc...pero con ése sabor clásico de combi "cósmica" korgiana.
Respecto al otro tema, mmmm....acabo de pillarme el G70, la verdad es que necesito tocar un chunda chunda rápido de vez en cuando.
Y el G70 tiene cosas absolutamente estupendas, que ni el XT tiene, como unos muy buenos metales, un modo guitarra muy divertido y unas baladas pop que para un friki aficionado como yo, le da muchas horas de diversión. Solo si alguien me ofreciera un Fusion a cambio del G70 me lo pensaría (lo dudo, los arrangers son un mundo aparte, aunque sean semiprofesionales y tan brutales como éste), pero en principio quiero un arranger y el G70 es de los tres mejores del mercado. Es cierto que algunos sonidos son muy flojos y que algunos buenos están extraidos del D50 y otros de la serie JV que el propio Vsynth ya tiene y se repiten algo entre el G70 y el V, pero...
Si alguien me ofrece un cambio como el que menciono, me lo pensaria, mientras tanto, esperaré y si gano espacio ( y pasta) dentro de un tiempo, ya no tendré excusa y me pillaré un Fusion (si queda alguno) y un Origin.
Con el Vsynth me paso las horas haciendo perrerias con las voces y los samplers...
Saludos.