Ya probare el Fusion y si la calidad de sonidos me convence, igual y lo compro.
Saludos.
Vi_ escribió:
Yo principalmente lo quiero para tocar en directo (y en ensayos, claro) y me gustaría saber si es posible dividir el teclado en zonas con diferentes voces (lo que viene a ser un split) y si puedo usar una pedalera midi para cambios rápidos de programa.
xabieresq escribió:Mi duda es si el Fusion permite tocar normalmente el sinte al mismo tiempo que disparas esas pistas de audio? Gracias!
DjSilver escribió:Una cosa más, hoy consegui conectar la salida spdif que trae a la de mi tarjeta delta 192, comentar que solo suena si se activa la entrada spdif desde el DAW (yo lo hice desde FL studio). Me falta comprar un cable coaxial decente por que lo conecte con un rca normal para probarlo pero suena cristalino con la ventaja de poder aprovechar la salida digital tanto del Fusion como de la tarjeta. Tambien logre configurarlo para activar los presets desde el Fl Studio con diferentes pistas Midi. Esto no es nada nuevo y cualquier sinte normalito lo hace la historia está en que el manual del Fusion es mas un "para que sirve esto" y no un "como hacer esto".