Pués nada que me he pillado uno, el Fusion 6HD,
, la verdad que por 740€ es un chollazo, esta guapo guapo je, je. Llevo unas horas recorriendo las partes diversas del sinte y por el momento le doy un notable.
Sin mirar el manual me he puesto a probar el secuenciador, programar los sintes y me ha parecido sencillo. Aun no he comprobado si tiene grabación paso a paso, me imagino que si.
El piano suena muy bien, si que es verdad que los presets acústicos de guitarras y otros instrumento de viento suenan flojetes, pero mañana empezaré a hacer pruebas con el sampler y asunto arreglado je, je. Las cuerdas me gustan,los órganos también. Los rhodes medio medio, pero no están mal. Si que es cierto que la distorsión aplicada no suena muy bien.
El sinte de modelado física es un poco de relleno, solo puedes hacer flautas y clarinetes, nada del otro mundo.
Lo que si que veo mucho mejor que el Roland Fantom Xa que tengo es la estructura de archivos, la rapidez que se cargan los samples y lo fácil que es pasar un banco completo de sonidos al sinte, arrastrar y soltar y ya está. Y sobre todo esta de lujo los 80gigas de disco duro que traen ahora de serie. Eso si, se calienta que da gusto je, je, y también se oye trabajar el sistema, no es completamente silencioso, pero eso es normal llevando todo lo que lleva.
Recomiendo este sinte a todos los que os guste experimentar, coincido con
walerandei , es un chollazo al precio que está. Saludos desde el lado oscuro!! que no te lo cuenten!!